Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Cita Iniciado por mark28pe Ver mensaje
    Mayita si voy temprano puedo ser el primero en el acto

Yo
    voy a estar abierta a todos desde las 12m ( mediodía ), en punto, si vas antes me ayudas a poner el foco de luces ( para que parezca night club), que compraré y a poner mi equipito de sonido para hacer los juegos y los bailes eróticos.
    Busco amigos activos, amables y educados para pasarla super, 959645315, Maya.

Moderator Avatar de ginapesch

CHICOS COMO YA SABEN EL PRIMER GB ES ESTE 12 DE ENERO COMO SIEMPRE EN HOSTAL EL ANDEL EN BELISARIO FLORES 270 LINCE CERCA AL CC ARENALES DESDE MEDIODIA, LOS REQUISITOS MAYA YA LOS PUSO MAS ARRIBA, INFORMES AL INBOX, ESPERAMOS A TODOS LOS CHICOS CUMPLIDORES....BESOS
    Gina Pesch-Moderadora Zona TVsChica Trans del Forogina-pesch1@outlook.com

Hola amigos, el viernes 12 de enero NO podré asistir al Gang, mis abuelos me acaban de llamar y se vienen a perú ya mismo, es que el 13 sábado es mi cumple, y desde el jueves voy a parar con ellos, pido disculpas sobre el caso, hablaré con Gina y con Alessandra que no me confirmo pero que me dijo que quizá podría estar desde las 7pm. Yo quería pasar mi cumple con harto sexo, ni modo, mis abues son primero, sorry por compartir esto, sorry.

Estimada Maya

Este GB justo era por tu cumpleaños, si no vas a estar creo que lo mejor es cancelar y reprogramar, ya que pierde el sentido porque como celebramos tu cumple si estas ocupada en otros compromisos familiares los cuales entiendo rebien porque también me ha pasado otras veces algo similar

Cancelar es lo mejor como dices y reprogramar, total el mes de Enero tiene mas das, a todos los chicos pues lo esperaremos con ansias en el GB de este mes, que seguro es como los de los meses anteriores del año pasado que hice sola o con Maya,que siempre salieron cheveres....estén atentos a las novedades, besos a todos

Gina Pesch
    Moderadora Peru Amateur
    Última edición por ginapesch; 10/01/2018 a las 19:12

Jajaja, super, por fin me haces reír, super.

Cita Iniciado por valentina15 Ver mensaje
    Mensaje ala nacion koo

Para que día se va a pasar el.evento?

pasenme la voz para poder asistir

Se ha pasado para el 26 de Enero, ese dia tanto Maya como yo anunciaremos los detalles, el lugar como siempre sera el Hostal El Andel de Lince, Besos