Resultados 1 al 5 de 5

Exclamation Saben si el perlagel es bueno?

Hola !!!!! Tengo una duda..... si algunos leyeron mis dos relatos (que son reales) me gusta mucho la intimidad con chicos cobradores o choferes de los chosicanos......... pero el tema es otro, me encanta el sexo pero temo el embarazo y uno de mis amigos me recomendo el PERLAGEL, el ginecologo me dice que no es 100% efectivo, pero las demas personas me dicen que si es buena y no tiene efectos hormonales como los otros metodos..... ¿Algun@ de ustedes tiene experiencia usándolo?

Bebitas del Foro
    Pues facil, tienes que usar un perlagel por cada relación sexual, y diez minutos antes de la penetración, como todo método anticoncepotivo que no es de barrera, tiene una efectividad del 95 al 98 % combinalo con un método de barrera como el condón, hum y mas bien, no te animas a venir conmigo, así te doy una clase sumamente didáctica y práctica, por cierto quien es ese ginecologo que te dijo tal barrabasada... No se... Fácil lo envío de nuevo a estudiar fisiología a ese webbetas....
    http://imagizer.imageshack.us/v2/280...536/4de7cc.jpg UFFF COMO ME GUSTAN LAS CHIBOLAS...

amiga por experiencia te digo q es buena la perla gel pero tienes q estar echada x lo menos 10 min despues q te pongas el perlagel (y no pararse para nada ) por q se puede caer y no sentiras q se te cae y ahi si te echas un polvo y listo quedas en bola, yo lo utilize con mi flaca durante un tiempo y todo bacan solo sigue el consejo de quedarte echada hasta q se disuelva ese ovulo otra recomendacion es q no trajines mucho con el perlagel puesto ya q segun tengo entendido el efecto del ovulo solo te cubre unos 25 min osea si tu macho es aguantador pos no t conviee mucho q digamos ... saludos y la noche os sea propicia

Pajero en Ascenso
    yo soy esteril ,podemos hacer algo interesante

Administrator Avatar de Capiccam
    Quizás puedas quedar embarazada o quizás no pero lo que si vas a conseguir seguro seguro sera una enfermedad de transmisión sexual (ETS) si no usas condones. Es muy conocido que tanto choferes como cobradores son muy favorables a tirar putas y homosexuales, la promiscuidad es normal en ellos.
    Mi nuevo face, agréguense amig@s (Copy y pega):
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100012241290625

Etiquetas para este tema