Resultados 1 al 8 de 8
    Moderator Avatar de ginapesch

Forma Practica de subir vídeos a Perú Amateur

Estimados Foristas:

Abro este post para que todos aquellos que deseen subir vídeos a la pagina de una forma practica y simplificada, agradezco a mi amiga Chica Trans por el Aporte, los pasos son los siguientes:

1. Se Crea una cuenta en www.xvideos.com , luego de esto se suben los vídeos ahí
    2. Luego se usa el editor de mensajes para pegar los códigos del video, osea
    www.xvideos.com/video 3531510:24AM)

de ese video
    3. Solo los números que siguen después de la palabra video son el codigo a pegar, en el ejemplo anterior serian: 31455723
    10:24AM)

4. Con este codigo los videos aparecen en Peru Amateur y es todo, suerte y besos(1
    Gina Pesch-Moderadora Zona TVs-Chica Trans del Foro...gina-pesch1@outlook.com

exelente gina me gustaria conocerte

cuando kiero crear una cuenta, se cuelga mi pc

Cita Iniciado por CTevez Ver mensaje
    cuando kiero crear una cuenta, se cuelga mi pc
    Has probado en otra PC?, haz eso para descartar si aun tienes ese problema....besos

Estimados Foristas:

Abro este post para que todos aquellos que deseen subir vídeos a la pagina de una forma practica y simplificada, agradezco a mi amiga Chica Trans por el Aporte, los pasos son los siguientes:

1. Se Crea una cuenta en www.xvideos.com , luego de esto se suben los vídeos ahí
    2. Luego se usa el editor de mensajes para pegar los códigos del video, osea
    www.xvideos.com/video 3531510:24AM)

de ese video
    3. Solo los números que siguen después de la palabra video son el codigo a pegar, en el ejemplo anterior serian: 31455723
    10:24AM)

4. Con este código los videos aparecen en Perú Amateur y es todo, suerte y besos(1

Tec. Supervisor Burdelero Avatar de Alexander20158
    Caracho Ginapesch, gracias estare subiendo los respectivos videos, DE PRUEBA, mas bien si conoces algun editor para ponerle filtro a los rostros seria perfecto.

De nuevo mil gracias.

Saludos.

Alexander20158

Tec. Supervisor Burdelero Avatar de Mactire
    Cita Iniciado por Alexander20158 Ver mensaje
    ...mas bien si conoces algun editor para ponerle filtro a los rostros seria perfecto...

Alexander20158
    Hola, prueba CAMTASIA o SONY VEGAS

Cita Iniciado por Mactire Ver mensaje
    Hola, prueba CAMTASIA o SONY VEGAS
    Gracias por el dato Mactire, siempre es buena una herramienta asi para ocultar los rostros, besos