Resultados 1 al 3 de 3

Seremos los hombres mas cobardes ???

Bueno, para todo el foro, el regreso de un ex aportante, ha pasado cierto tiempo y veo que aun la manera de pensar no ha cambiado y muchos de nosotros somos doble moral, algunos lo hacen por seguridad y otros por niñería, aun en temas de sexualidad estamos subdesarrollados aun, podemos pajearnos pero que hacemos para cambiar la mentalidad de la sociedad en cuanto al sexo y sus libertades, pregunta: tenemos un grupo que podamos difundir poco a poco nuestra mente abierta? O atacaremos como al negro que alquilo un depa y ahora lo matan por descuido de una chica adolescente que le llaman niña y tergiversan una noticia. Clara muestra es el movimiento LGTB que se fortalecio hace muchos años y traicionó al otro grupo Nambla, bueno aqui el pedido al administrador: podemos congregar gente sin complejos y mente abierta sin discriminacion hetero y homosexuales, habría una reunión con un matiz diferente? A ver foro que opinan?

Administrator Avatar de Capiccam
    Lo de doble moral es cierto aunque hay veces, para hablar en propiedad, no es doble moral en estricto sino, diría yo, doble gusto.

Las salas de mayor visitas son 3: Fotos Novatos, vídeos novatos y la sala travesty.
    La sala solo para Ellas, es mas visitada por hombres que por mujeres.
    En los grupos whatsapp creada por el foro, el grupo que mas solicitud hay es justamente la de travestys; pero estos pendejos se la dan de muy machitos, pero bien que le gusta ver pichulas.
    Mi nuevo face, agréguense amig@s (Copy y pega):
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100012241290625

Teniente
    Aha, nambla, eso es música para mis oidos, jejejejejejeje, por supuesto, este grupo nambla, es el mas discriminado, mucho mas que el grupo de los rosquetes, a los cuales obvio les daria cianuro, pero en fin.....
    http://imagizer.imageshack.us/v2/280...536/4de7cc.jpg UFFF COMO ME GUSTAN LAS CHIBOLAS...