Resultados 1 al 5 de 5

Fotos Varias Lactofilia el amor por las tetas y leche

Un pack variado

Alferez Avatar de wawita
    no sé chicos. Aquí si tengo mis peros jaja. Siempre me han comentado que a los hombres les gusta esto pero a la hora de la hora... les diré que cuando una tiene leche acumulada (además que duele y es un poco incómodo) no es tan sexy que digamos :P.

Aunque bueno, soy muy abierta a los puntos de vista diferentes y gustos jaja.

para que tenerla acumulada si para eso estamos nosotros ....
    Cita Iniciado por wawita Ver mensaje
    no sé chicos. Aquí si tengo mis peros jaja. Siempre me han comentado que a los hombres les gusta esto pero a la hora de la hora... les diré que cuando una tiene leche acumulada (además que duele y es un poco incómodo) no es tan sexy que digamos :P.

Aunque bueno, soy muy abierta a los puntos de vista diferentes y gustos jaja.

BUSCO Alguna dama que este dando de lactar ....MANDEN PRIVADO es mi vicio

Como sobre gustos y colores no se sabe,esta practica resulta muchas veces altamente erótica, para nosotros los hombres,para nuestras bellas damas muchas veces no, pues están un poco adoloridas, mas cuando ya están llenas las mamas, y otro punto la succión del bebe es muy distinta a la de los adultos. a mi si me gusta, sobre todos por los pezones que se marcan tanto