Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Moderator Avatar de Jorge Aries
    Cita Iniciado por Capiccam Ver mensaje
    Oe webas, voy a comenzar a mover tus posteos a la sala KINE si no pasas por cajatambo, tienes varias arrugas, no te hagas el pendejo con el FORO.
    Jajaja, asi de machito ponte con tu sobrino que te pone peladas, que crees que tengo un banco a mi lado, ahi te deposito como siempre anonimamente, mira que mueves el gallinero y los cojudos se la creen.
    ¿Por que lo llaman amor cuando en realidad quieren decir SEXO?
    JORGE ARIES

Cita Iniciado por El Exorcista2103 Ver mensaje
    Huy alguien resultó más duro que poto de muñeca... Y para remate moderador y organizador de la fiesta de fin de año del grupo Joda ... Que mal deja la imagen de su grupo. Parece que Cajatambo quedará peor que novia esperando en el altar .... El sexo es la mejor medicina para el stress
    Jaja, lo tomare deportivamente, el que no te eligiera el grupo para el tono no significa que estes ardido, deja espacio para otro cofra. todos quieren participar.
    JORGE ARIES

Oe webas, voy a comenzar a mover tus posteos a la sala KINE si no pasas por cajatambo, tienes varias arrugas, no te hagas el pendejo con el FORO.
    Bueno y hablando del tema... Los GBs no los suelo cancelar por respeto a la gente, he cancelado algunos porque ya no se pudo mas. Ejemplo, ayer se anotaron 4 y llegaron 2, caída no?, pero como mis amigas no son kines y le van al vacilon se armo normal. Los cofras ganados, de mi bolsillo aumente para el telo, taxi de las flacas y un par de cervezas para hacer hora. Los que van a los eventos saben que mayormente van menos de lo esperado, son incumplidos. Pero si, hay algo que debo al foro, por ahi despositare, tranquilo, igual golpea de igual forma a los que hacen actividades .... En mi caso no hay problema, es hobby.
    JORGE ARIES

Huy alguien resultó más duro que poto de muñeca... Y para remate moderador y organizador de la fiesta de fin de año del grupo Joda ... Que mal deja la imagen de su grupo. Parece que Cajatambo quedará peor que novia esperando en el altar .... El sexo es la mejor medicina para el stress
    A ver, normalmente no responderia en este tema, pero ya que se menciona al grupo me veo obligado a hacerlo, diferencias siempre habran, no hay lio, pero como tal, el grupo Joda no tiene ningun problema contigo, por ende se pide asi mismo moderacion de tu parte al emplear el nombre del grupo Exorcista, si hay algun lio con alguien en especifico del grupo, se solicita se le mencione directamente y evitar estar usando el nombre del grupo en vano para cuestiones se pueden prestar a malinterpretacion.

Por tu atencion muchas gracias.

Administrator Avatar de Capiccam
    Cita Iniciado por Jorge Aries Ver mensaje
    Jajaja, asi de machito ponte con tu sobrino que te pone peladas, que crees que tengo un banco a mi lado, ahi te deposito como siempre anonimamente, mira que mueves el gallinero y los cojudos se la creen.
    Esa de "mas duro que poto de muñeca" fue buena.
    Sancho te manda besitos.
    Mi nuevo face, agréguense amig@s (Copy y pega):
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100012241290625

Esa de "mas duro que poto de muñeca" fue buena.
    Sancho te manda besitos.
    Jaja es gordito, a ver si por navidad y aniversario del foro, se juntan perro, gato y pericote ... Ya nise que numero de aniversario cumplimos.

Chocolatada para los cofras, milkito para las nenas.
    JORGE ARIES

traquilo jorgito

solo hice un comentario, igual les deseo que todo le vaya bien en su evento del día de hoy , jajaja y si crees que soy arido por no haber resultado elegido por las huevas es... ya tuve oportunidad de brindar con tdo el grupo. y no comentare mas xk si lo hago ya veo quien se araña jajaja

y que bueno jorgito que lo tomes deportivamente es algo raro en ti que ahora lo tomes asi pero que bueno saber que la gente cambia.. y lorpd tienes razon en tu comentarios a la próxima seré mas directo y no mencionara el nombre de su grupo ya que todos no son como otros que no mencionare por respeto ...

fin del comentario

pásenlo super y que lo disfruten de la PTM como siempre lo han hecho ojala que la sangre no llegue al rió entre uds. ;D

El sexo es la mejor medicina para el Stress

SALUDOS CAPÍCCAM

SI tienes razón fue buena la descripción aunque la realidad es otra. jajajaja

y gracias por los saludos del sancho jajaja

El sexo es la mejor medicina para el Stress.

traquilo jorgito

solo hice un comentario, igual les deseo que todo le vaya bien en su evento del día de hoy , jajaja y si crees que soy arido por no haber resultado elegido por las huevas es... ya tuve oportunidad de brindar con tdo el grupo. y no comentare mas xk si lo hago ya veo quien se araña jajaja

y que bueno jorgito que lo tomes deportivamente es algo raro en ti que ahora lo tomes asi pero que bueno saber que la gente cambia.. y lorpd tienes razon en tu comentarios a la próxima seré mas directo y no mencionara el nombre de su grupo ya que todos no son como otros que no mencionare por respeto ...

fin del comentario

pásenlo super y que lo disfruten de la PTM como siempre lo han hecho ojala que la sangre no llegue al rió entre uds. ;D

El sexo es la mejor medicina para el Stress

Muchas gracias por la comprension, perfecto.