Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    No sirve intercambiar nada por este medio la gente no entiende el significado de intercambiar alguna amiga o trampa y se la.pegan de buena gente cagando a la fuente lo que realmente me llego al.pincho es que el tal Daniel Caballero me pulseo primero por wsp preguntandome por la.flaka en mencion para mandarle pantallazo a la flaka y asi quedar como el.buenito de la.historia ctmre cagon sino sabes ganar a una flaka paga a una puta y tiratela no cagues a la gente pero ya estas en la mira ctmre asi q no sigas pulseandome de otros wsp por q te vas a cagar

soplones Y Kagones ...
    Conozco varios, sobre todo uno que es Pagadini jajaja
    Muejeres egoistas solo me querian para ellas.. A TODITAS quiero decirle que el amoR hay qUE comparitlo sin no GOOD BYE MY GIRLSS
    http://i.pixs.ru/storage/1/1/7/01gif...78_8447117.gif

no peleen parrr favarrr

Tecnico Cheroka 1ra.
    Cofra, comparto tu indignación. Hay gente de verdad cagona en este foro.

Estoy realmente pensando en ponerme a VIP.

Mucha webada de verdad.

Ptmr ese pendejo de Daniel m pidió dato ahora nose si m habrá cagado lo voy a cagar a ese csmr gracias x el dato con ese webon

Alferez
    Cita Iniciado por matadorsalas Ver mensaje
    Tengan cuidado con dos soplones que estan en este foro conparti el.dato.de una flaka y estos.csmre.le.contaron todo del.foro ya se quienes son por la.propia flaka me.sio.sus nombres y numeros telefonicos de los muy pendejos.

Renzo este csme no pudo.ganarle.me cago
    Su cel es ....

Este otro es un tal Daniel Caballero ... .... ... no se dejen enganar por estos dos csmre.

**No se permite poner números de celular o fijo de otras personas, esto por el bien y seguridad de todos **
    Aquí hay otro cagón más..

937644952

Los que están ociosos pueden coquetearlo...

Es algo delicado dar datos al parecer cuando no logran su cometido y se frustan arremeten contra la fuente y hacen quedar mal...creo que debe crearse un grupo de whattsapp solo para este fin y una sección LOS PUÑALEROS Y MALALECHE para tener en conocimiento a la hora de compartir información estar informados
    Desde mi humilde opinion los administradores deben crear esta seccion en el foro para estar prevenidos
    dicho esto hay que tener cuidado con lo que compartes nombres telefonos direcciones etc
    si cae el susodicho ,,,caes tu tambien
    "CUANDO LA IGNORANCIA Y ENVIDIA CRITICAN ...LA INTELIGENCIA OBSERVA,ESCUCHA Y SE RÍE "

Tec. Supervisor Burdelero
    Aquí hay otro sapo se llama samuel 932581446 recolecta fotos para luego exponerlas en grupos de wsp e indagar x las chicas

Cita Iniciado por adelakami Ver mensaje
    Aquí hay otro sapo se llama samuel 932581446 recolecta fotos para luego exponerlas en grupos de wsp e indagar x las chicas
    Por todo lo q escriben los usuarios antiguos y claramente lo q denotas en tus ultimos comentarios, eres un pata deprimente, nose porqué te dan tanta tribuna en este foro y te permiten colocar datos de personas con su número personal para q cualquiera juzgandolo talvez erroneamente pueda interrumpir su tranquilidad! todo porque tu numero de celular nunca contesta las llamadas, sale apagado, está deshabilitado y solo tienes Wasap. y pa concha estás registrado con un nombre q no es el tuyo.....

TIPICO MODUS OPERANDI DE UN DELINCUENTE, NOSE Q COÑOS HACEN LOS Q MODERAN ESTA PLATAFORMA PARA DAR DE BAJA A ESTE USUARIO! Y TAMBIEN AL TAL USUARIO: DESEO069 , SE ACUSA CON PRUEBAS SEÑORES! YA LA POLICIA ESTA TRAS LOS PASOS DE TODOS ESTOS MALNACIDOS, AMEN!

Tec. Supervisor Burdelero
    Cita Iniciado por DarKHunter Ver mensaje
    Por todo lo q escriben los usuarios antiguos y claramente lo q denotas en tus ultimos comentarios, eres un pata deprimente, nose porqué te dan tanta tribuna en este foro y te permiten colocar datos de personas con su número personal para q cualquiera juzgandolo talvez erroneamente pueda interrumpir su tranquilidad! todo porque tu numero de celular nunca contesta las llamadas, sale apagado, está deshabilitado y solo tienes Wasap. y pa concha estás registrado con un nombre q no es el tuyo.....

TIPICO MODUS OPERANDI DE UN DELINCUENTE, NOSE Q COÑOS HACEN LOS Q MODERAN ESTA PLATAFORMA PARA DAR DE BAJA A ESTE USUARIO! Y TAMBIEN AL TAL USUARIO: DESEO069 , SE ACUSA CON PRUEBAS SEÑORES! YA LA POLICIA ESTA TRAS LOS PASOS DE TODOS ESTOS MALNACIDOS, AMEN!
    😂😂😂😂😂😂😂