Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Tecnico Cheroka 1ra.
    Cita Iniciado por DarKHunter Ver mensaje
    Por todo lo q escriben los usuarios antiguos y claramente lo q denotas en tus ultimos comentarios, eres un pata deprimente, nose porqué te dan tanta tribuna en este foro y te permiten colocar datos de personas con su número personal para q cualquiera juzgandolo talvez erroneamente pueda interrumpir su tranquilidad! todo porque tu numero de celular nunca contesta las llamadas, sale apagado, está deshabilitado y solo tienes Wasap. y pa concha estás registrado con un nombre q no es el tuyo.....

TIPICO MODUS OPERANDI DE UN DELINCUENTE, NOSE Q COÑOS HACEN LOS Q MODERAN ESTA PLATAFORMA PARA DAR DE BAJA A ESTE USUARIO! Y TAMBIEN AL TAL USUARIO: DESEO069 , SE ACUSA CON PRUEBAS SEÑORES! YA LA POLICIA ESTA TRAS LOS PASOS DE TODOS ESTOS MALNACIDOS, AMEN!
    no me dan tribuna solo hago lo q todos hacen comentan un post
    Contestó a quien conosco u este agendado en mi agenda esta habilitado es 952196735 asi q ya sabes
    Y obvio q debe estar registrado a nombre de otra persona jajaja y no soy la única q hace eso como si fuese novedad eso
    Y cuarto no me.dan de baja xq pago mi menbresia y los tu digas o pienses de mi es algo q me tiene sin cuidado y hablo con pruebas x algo lo encare a ese saul x andar exponiendo fotos en grupos de wsp ahora q si eres tu ese tal saul cambia la cosa así q tranquilo preocuparé x ti .saludos

Cita Iniciado por adelakami Ver mensaje
    no me dan tribuna solo hago lo q todos hacen comentan un post
    Contestó a quien conosco u este agendado en mi agenda esta habilitado es 952196735 asi q ya sabes
    Y obvio q debe estar registrado a nombre de otra persona jajaja y no soy la única q hace eso como si fuese novedad eso
    Y cuarto no me.dan de baja xq pago mi menbresia y los tu digas o pienses de mi es algo q me tiene sin cuidado y hablo con pruebas x algo lo encare a ese saul x andar exponiendo fotos en grupos de wsp ahora q si eres tu ese tal saul cambia la cosa así q tranquilo preocuparé x ti .saludos
    Si, qué comes q advinas? soy Saúl mi querido Mafioso...y t digo q no encaraste a nadie ya que te orinas en los pantalones a la edad q tienes, sigue en tu mundo donde Barney es el único q t cree aparte de todos los mongolasos de por aquí a los q estafas ... Cuida tu culito seboso y peludo q ya varios de mi entorno le están hechando ojo, el enemigo está a la vuelta de esquina

Saludos
    SCCE

Tecnico Cheroka 1ra.
    Cita Iniciado por DarKHunter Ver mensaje
    Si, qué comes q advinas? soy Saúl mi querido Mafioso...y t digo q no encaraste a nadie ya que te orinas en los pantalones a la edad q tienes, sigue en tu mundo donde Barney es el único q t cree aparte de todos los mongolasos de por aquí a los q estafas ... Cuida tu culito seboso y peludo q ya varios de mi entorno le están hechando ojo, el enemigo está a la vuelta de esquina

Saludos
    SCCE
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😃😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂