Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 151
    Hola mi fono es 956170164

HOLA AMIGOS, yo esty por Miraflores, espero podamos hablar SALUDOS marcos 971 OO 7 224

Hola q tal 25 años con 20cm grueso paso fotos por whatsapp 981136061

Sargento 1ro.
    Hola, mi nombre es Mark y soy Español, tengo 23 años. Me dedico a los negocios, y si quieres compartir una experiencia grata con una persona educada y de buen nivel sociocultural, además de buen Performance sexual, solo escríbeme al 981287331 WhatsApp, espero poder contactarnos. Vivo en Miraflores también

me llamo luis desearia ser vuestro amigo

Soy de los olivos si les intereso mande mp

Tecnico Cheroka 3ra.
    Hola amigos, buenos días. Me agradaría conocerles, tengo experiencia y estoy por San Isidro mi número es 918516022. Saludos

chicos un consejo ya que son nuevos si van a interactuar con un single, ala ora del sexo oral haganlo con preservativo, no cometan el error de casi todas las parejas que no lo hacen sin el

Cita Iniciado por memak Ver mensaje
    Gente estamos buscando Hombre educado no importa el físico y menos un miembro gigante, simplemente queremos pasar un buen rato de sexo (No bi).

A considerar

- La persona debe gustarle las chias gorditas y blancas
    - Queremos conocernos primero los 3, para luego si todo va bien ir a un hotel.
    - De preferencia gente que no viva demasiado lejos de miraflores o alrededores

Es la primera vez que posteamos aquí, así que si alguno tiene alguna sugerencia de qué mas deberiamos especificar editaremos el post.

saludos y esperamos conocerlos.
    Tengo 45 años, alto, trigueño, cabello negro, profesional y sobre todo discreto

Teniente
    asuuu lastima yo del cononorte