Resultados 1 al 8 de 8
    Moderator Avatar de Jorge Aries

Desvirgada ...... Con un Pisco

Hace aproximadamente un año conocí de casualidad por una red social a una milf joven, no muy agraciada de rostro pero de un cuerpo hermoso, sin mucho ánimo compartimos whats app y ahí comenzó la charla. No tenía mucho interés de mi parte porque ella vivía en una provincia cercana a Lima y sería difícil verla, aparte no suelo viajar, difícil era conocerse.

Los días y semanas pasaban, no eran charlas hot ni nada, solo laboral y joda, incluso una vez la bloquee porque no veía futuro pero como perdí el celular nuevamente se desbloqueó. Íbamos asi, como que conversábamos poco o casi nada, hasta que una vez me pico el bicho de joder para que se canse y me confeso algo …. Era Virgen, como era posible, lo primero que pensé es me está tomando el pelo y esas cosas, pero poco a poco me comento que no quería saber nada de los hombres por un ex y que preferiría buscar un donante para tener un hijo y que de ahí lo botaba porque ella podría mantenerlo sola.

Me pareció loco su proceder pero normal, seguimos la amistad, igual de corta, casi siempre ella empezaba con saludarme y asi, hasta no sé qué pero algo debió suceder en su vida que me dijo entre broma si quería ser el donante de semen jaja. Obviamente pensé me quiere amarrar y se vino todos los temores de un varón que no quiere comprometerse, las clásicas preguntas a ella, por qué yo?, me dijo que no me preocupara solo sería una vez y ya, le dije a costa de tu virginidad?, me dijo … a alguien tengo que dárselo. Sé que eres un mujeriego pero al menos me caes bien jaja.

Lista la cancha me pidió que vaya visitarla, nica pues varón, no fui y le recalque que si quería sexo ella tenía que venir a Lima, obviamente no acepto y así paso unos meses, nuevamente se enfrió las cosas …..

Pero, un buen día me llama, cosa curiosa, porque todo era whats app, que me dijo que era mi día de suerte, que estaba en Lima y que si quería sexo que vaya a verla. Viajaba al día siguiente y beber mmm …. Dije ya, fui bebimos y bebimos y chispas era paradora, salimos mareándonos y solo fue chape y algunas agarradas, fue en un bar caleta. Realmente se complicaron las cosas, dije ni más!!,

Luego, al día siguiente me dijo que era un pendejo, que solo quería sexo y blablablá, pero le dije si eso habíamos quedado, me dijo que las cosas no son tan fáciles y nuevamente se cayó la amistad. Hablábamos poco, ella sabía que día estaba libre y nuevamente me llama, me dice que vaya a verla al bar de esa vez que esta vez sí estaba dispuesta a todo, era Domingo, le dije que no, que solo iría si hay sexo, obvio me dijo que me la perdí y cortamos comunicación.

Nuevamente, la amistad decayó, hasta que me confeso que lo que más le gusta y que le choca es el Pisco, yo no soy pisquero así que le dije cerveza o nada, me reto, me dijo … Tomamos un pisco puro los dos, si aún estas parado lo hacemos sino ya fue, te lo prometo, le guerree hasta que solo me acepto medio pisco, bueno en todo caso hasta donde podíamos llegar sin marearnos mucho, la mesa estaba servida, lo malo es que no sabía que día iba a llegar a Lima.
    Estaba una mañana con mi Incondicional, poniéndonos al día, y al mirar mi whats app me dice hoy llego a las 8 de la noche, espérame…… No tuve corazón para decir que no, solo acepte, lo malo es que estaría débil ….. En la tarde un Gang bang organizado que termino a las 9, palteado vi que mi celular reventaba de llamadas, saliendo llamo y le digo mil disculpas, un floro y para vernos por el centro, casi a las 11 buscando un pisco y un hotel …..

Compramos un buen pisco, agua y a mi hotel favorito de la zona, a beber y beber, ambos cuidándonos, sin leche y sin cenar tenía todas las de perder, por honor aguantar trago (Había bebido cervezas en el GB). Poco a poco iba acercándome mientras se sentían los efectos del pisco, sentía calor y comienzó a desnudarme poco a poco jaja, sentía como sus ojos se desviaban, se ponía roja, evitaba que me acerque, pero poco a poco accedía a una caricia, un beso, a un abrazo …. Le hablaba del sexo, de lo bien que se siente y que todo lo que le había contado antes era real, poco a poco se soltaba, le saque su casaca, sus zapatos y así jugábamos con nuestros cuerpos.

Desnudo yo rompí el hielo, le permití acariciar un poco, con timidez me pedía apagara la luz, solo dejaba la luz del baño prendido … Caricias iban y venían, apegaba mi cuerpo para que sienta el bulto, sentía su respiración entrecortada…. Fui sacando su blusa, siempre jugando con sus manos para que no dejen de tocar mi cuerpo, la sentía temblorosa, luego luche mil veces con su cierre de su jean, no quería peor si quería, dejaba que lo baje y después lo subía, hasta que le hice recordar que cumpli mi promesa … El pisco lo habíamos terminado de beber ….. Desplazo su mano y se abrió, saque con cuidado su jean y se quedó en ropa interior, para esto ya estaba a mil …..

Me eche encima suyo, comencé a sobar mi cuerpo, mi sexo sobre ella, sentía sus jadeos, y sentía que se mojaba, su trusa estaba mojándose, yo no soltaba sus manos para que no deje de acariciarme, hasta que deslizo sus manos hacia mi pene y lo acaricio con desesperación, le dije es tuyo, eso la volvió loca, como toda inexperta lo jalo, acaricio, le hizo de todo, aproveche y en una moví su trusa para un costado y use mi pene en la vagina, me dijo no, no lo hagas por favor, pero su defensa era débil, no me soltaba, comencé a sobar pene – vagina, sentía el deseo de su vagina de inaugurase, ya era mía y ella lo sabía.

Enfile mi pene dura y deseosa hacia su vagina mojada y virginal, ella abrió sus piernas como esperando el momento, ya vencida me miro a los ojos y suspiro ahhhhh, le meti suavemente la puntita, no se abría paso, luchaba y nada, ahí comprendí que era verdad era virgen!!. Me dijo ya no, mira que no puedes penetrarme, estoy cerrada, me enloquecí, prendí la luz, casi arranche su trusa y enfile sin precaución, y …… la rompí!!!, entro todito y se mandó un quejido que hasta la recepcionista escucho. Bombee rico, la estaba perforando y sentía mojadisima su conchita, ella suplicaba despacio, le dolía pero no dejaba que me salga, estuvimos así en esa posición todo el rato, no me soltaba y yo no lo sacaba para evitarle mayor dolor, gemía y suspiraba, diciéndome que siga, por momentos que termine …. Después de un buen rato sentí que me venía, se lo dije, me dijo dame tu leche, dámelo porfa, no interesaba que nisiquera nos estábamos protegiendo, solo era el deseo, y explote de placer, ella igual, completamente cansados nos quedamos echados un rato, al salir una mezcla de semen y sangre estaba en la cama, le dije, esto es lo que deseábamos, no me dijo nada, solo se sintió avergonzada y se fue a ducharse, se me fue todo el pisco y pensaba en lo afortunado que soy, en fin, ella lo quiso así.

Salimos del hotel, la embarque en el bus que iba a su casa, todo bien, luego vino su sentimiento de culpa y hasta ahora no lo puede creer lo que hizo, ya les contare si hubo una segunda vez … Lo que si es cierto, es que nunca olvidara su primera vez ….

Jorge Aries.
    ¿Por que lo llaman amor cuando en realidad quieren decir SEXO?
    JORGE ARIES

Jajajaj así...y le crees que nunca te buscará ??? O el chibolo si sale embarazada??? Mucho riesgo ...las mujeres siempre dicen que no joderan....luego joven...pero Ojalá no sea el caso.

Hasta ahora no ha pasado nada. Gracias ppr el consejo.

Alferez
    Esper que te llege el juicio de alimentos.
    nada man buen relato. y rica follada.

Jaja gracias por esos consejos, no se si buenos o malos, en fin.
    ¿Por que lo llaman amor cuando en realidad quieren decir SEXO?
    JORGE ARIES

Muy buena anecdota Jorge, mientras leía tu historia imaginaba la situación y salieron gotitas del ciclope jaja se puso sentimental con el relato...Saludos
    Sin tetas no hay paraiso

Alferez
    Buena Jorge, eres mi heroe, jajaja, haber si la presentas a nosotros tus compáñeros de batalla, un abrazo amigo

Moderator
    Buen relato