Resultados 1 al 6 de 6

Post Mil disculpas por los posteos en varias zonas - NachosUr25

Hola a todos los moderadores administradores supervisores y la cofradia peruana en GENERAL !!!

Hoy siendo 16-07-2017 ingreso a revisar mis 7 posteos que realize ayer por la noche 15-07-2017, al revisar estos temas recientemente iniciados por mi persona "NachosUr25" , me doy con la sorpresa que mis imagenes posteadas han sido removidas, ayer en la noche tenia mas de 1.000 fotos de mis capturas almacenadas en mi cuenta de " POSTIMAGE.ORG " y por lo tanto para que no se me acumule YO MISMO NachosUr25 elimine estas fotos, pues pense que no haria ningun efecto con los posteos en este prestigioso FORO " Peru-Amateur", por lo tanto no me lo imaginaba que estas cosas iban a pasar, yo me esfuerzo por aportar al foro y haci de tal manera subir de rango .

Es algo lamentablente que haya sucedido esto y yo estupidamente borre las imagenes, pense que no pasaría ningun percanse pero bueno los errores ya estan hechos, por otro lado lo bueno es que las imagenes eliminadas las tengo en mi USB y las volvere a postear.

Quiero que comprendan mi error garrafal señores moderadores administrados supervisores en general !!

Lamento que haya pasado esto pero yo seguire ahi aportando como siempre.

Nachos
    Ur25

P.D : Los temas que salen con imagenes removidas porfavor eliminen se ve orrible en las zonas de " FOTOS PERUANAS Y CHIKAS DE BARRIO ". Gracias por su comprensión.

Moderator Avatar de Mr. Dark Hot
    No te preocupes cofra sigues posteando nomas

estimado usa el servidor de fotos del foro...
    fotos.peru-amateur.com

saludos
    webmaster

Cita Iniciado por NachosUr25 Ver mensaje
    Hola a todos los moderadores administradores supervisores y la cofradia peruana en GENERAL !!!

Hoy siendo 16-07-2017 ingreso a revisar mis 7 posteos que realize ayer por la noche 15-07-2017, al revisar estos temas recientemente iniciados por mi persona "NachosUr25" , me doy con la sorpresa que mis imagenes posteadas han sido removidas, ayer en la noche tenia mas de 1.000 fotos de mis capturas almacenadas en mi cuenta de " POSTIMAGE.ORG " y por lo tanto para que no se me acumule YO MISMO NachosUr25 elimine estas fotos, pues pense que no haria ningun efecto con los posteos en este prestigioso FORO " Peru-Amateur", por lo tanto no me lo imaginaba que estas cosas iban a pasar, yo me esfuerzo por aportar al foro y haci de tal manera subir de rango .

Es algo lamentablente que haya sucedido esto y yo estupidamente borre las imagenes, pense que no pasaría ningun percanse pero bueno los errores ya estan hechos, por otro lado lo bueno es que las imagenes eliminadas las tengo en mi USB y las volvere a postear.

Quiero que comprendan mi error garrafal señores moderadores administrados supervisores en general !!

Lamento que haya pasado esto pero yo seguire ahi aportando como siempre.

Nachos
    Ur25

P.D : Los temas que salen con imagenes removidas porfavor eliminen se ve orrible en las zonas de " FOTOS PERUANAS Y CHIKAS DE BARRIO ". Gracias por su comprensión.

Hola compañero webmaster, primero gracias por opinar mi caso que me paso, desde que me registre en este foro, sabía muy bien que es mucho mejor usar nuestro PROPIO SERVIDOR DE FOTOS, lo intente varias veces usar y se me hacía complicado usar el servidor del mismo foro y por otro lado cuando cargaba las imagenes en el mismo SERVIDOR PROPIO DEL FORO me salia un mensaje que hay un error al cargar las fotos, entonces no me sentia satisfecho por esa razón es que tuve que hallar otro servidor que me permita que pueda subir mis fotos hasta que se me hizo mas facil con una pagina " POSTIMAGE.ORG ", Ahora ya es mucho tiempo que no uso el servidor propio del foro pero voy a volver a probar, Saludos Webmaster !!! NachosUr25

HOla Nacho

He visto tus posteos y bueno, envias cada pendejada compare, con unas me cago de risa, con otras se me para el ñaño
    Veo que estas progresando poco a poco, destaco tus ganas y compromiso con la gente del foro
    a veces aquí no somos agradecidos, es toda una chamba subir fotos y videos al foro
    tu sigue, llegaras lejos.

con respecto a lo que comentas, , a ver insistes con usar el servidor del foro.

saludos

alex l.

Jajajajajaja con unos posteos te hago kagar de risa noo Jajajaja este bandido

Gracias por tu opinión Alex Liszo Suerte mi hermanoo !!

Etiquetas para este tema