Resultados 1 al 6 de 6
    Pajero en Ascenso

Travas recomendables del centro de Lima

Cofrades,

Consulto a los mas experimentados que brinden datos de las travestis recomendables por el centro de Lima. O alguna referencia de aquellas que no sean choras ps.

Se agradece de antemano su gentil atención.

Moderator Avatar de Mr. Dark Hot
    Cofra la mayoria de las traviesas que paran en el centro de Lima si te descuidas te quedas sin tu billetera hay que tener mucho cuidado cuando te la esten mamando es preferible que tengas la billetera en tu mano es mejor que vayas a las av. las Flores ya que con 30 luquitas te metes un buen polvo incluido el cuarto ya que las travas cachan en su peluqueria

Que parte de las flores yo vivo por surco pero me gustaría ir

Saludos para todo el inframundo
    quiero comentar q no solo las del centro de lima son amigas de lo ajeno,,, las de las flores de san juan de lurigancho q estan regadas en toda la avenida las flores tambien lo son, y las de san juan de miraflores q andan en peluquerias dandoselas de estilistas y las del cine susy tambien lo son,,, es decir todas tienen las uñas largas,
    simplemente para q no te roben no lleves nada de valor y con confianza metete tu polvo calato y deja tu pantalon tranquilo ya q imagino debe de ser horrible entrar a una mina y estar cuidando las pertenencias
    por eso yo cuando bajo al inframundo lo hago como los zombies de the walking dead
    saludos

Brother, mejor llama flacas de internet, son mas confiables

Bueno e escuchado . :O) qe roban xk algunos borrachitos bajan a molestar y e escuche algunas decir en ves d venir a huevear aka i tomar sera xk la plata no les aara faltaa en casa.. Buenoo e escuchadooo :/