Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Buenas acotaciones

Sub Oficial 3ra.
    Buenos consejos en el manual... a Carreño le salió competencia!
    Es que en verdad parece que en estos tiempos la gente está perdiendo el tino y sentido de orientación...

Sargento 2do. Avatar de Leo19cm
    Me parecen buenas reglas de acercamiento, yo he sido invitado a tríos y corneador varias veces y gracias a un comportamiento educado he tenido éxito en varios encuentros y he conocido parejas muy buenas como personas y en el sexo. Solo q por experiencia puedo decir q no siempre el single pone todo los gastos o la mitad, a veces también nos invitan cn gastos pagados, pero depende de la pareja, tal vez sea la excepción a la regla. Saludos

Hola, me gustaría poder comunicarme con Uds, gracias

Buenas noches anteriormente publique un post pudiendo información. No había dado con este artículo. Gracias por la información me fue de ayuda el interés.

Muchas Gracias por el aporte.

Cita Iniciado por pareja de ate Ver mensaje
    bien dicho capi entre sacarla a comer a tomar ami flaca mas una lencería apropiada me gasto mas de 100 lucas y hay pendejos que joden la fantasía piensan que mi esposa es una puta.joden la vida.si quieren follar que busquen una puta. nosotros buscamos una experiencia de sexo y placer y que cumplan con lo que buscamos.no hobligamos a nadie.y tenemos requisitos.son swingers de uno solo.son mas pendejos.y peor esos que piden fotos.de 100 que me escribieron a nosotros solo uno fue educado y cumplió con los gastos y fantasias de mi esposa.ok seguiremos buscando.y pronto subire mas fotos y videos ok.gracias
    Podemos coordinar un intercambio. Coordinemos. Saludos.

Está muy bien explicado ... Los swinger somos muy diferentes a las relaciones comunes .. Se trata de percibir sensaciones. Experimentar emociones y poco a poco ir cayendo en ese momento de desenfreno. La regla de oro , tiene q respetarse …
    Saludos cappi , soy nuevo en el foro y estoy aprendiendo más sobre su página los felicito…