Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Alferez
    Cita Iniciado por Capiccam Ver mensaje
    Sobrino no te olvides que "Los cachos son como las muelas, duelen al salir pero después ayudan a comer"
    jajajaa... mientras la vista, le pague el celular y llene la refri no importa... total eso se lava y lo puedes seguir usando ..... Maluma tiene una buena cancion para el paciente... jajajajaa

Alferez
    Cita Iniciado por enzoasro Ver mensaje
    Disculpandome con srta ritaAP pero las mujeres son más inteligentes y mentirosas que los hombres su inteligencia sobrepasa nuestras capacidades es por eso la mujer piensa siempre con cabeza fría envío nosotros nos ponemos cachondos y todo valió madres con tal de meterla.... un concejo Men si de verdad la quieres primero averigua bien y si quieres has un reglaje y si no encuentras nada malo pregúntale directamente dile que. Xq. Como. Cuando. Sería mejor y si está comiendo en otro lado mejor irse caballerosamente espero todo y valla bien hermano saludos

las mujeres para hacerla... mueven bien su secreto ni su mejor amiga llega a saber... los hombres caemos por bocones o arriolas....

Me gustaría saber cual fue el desenlace de tu historia. Quizás podamos seguir comentando algo mas.

Te recomiendo que te compres un sombrero mexicano ,,pero no te olvides de hacerles dos huecos uno en cada lado.....

Estoy de acuerdo con Capi. Yo añadiría que converses con tu pareja; a veces nosotros los hombres fallamos en darle atención a nuestra(s) mujer(es). Si eres de mente abierta, quién sabe si hasta se dan permiso ambos para una cana al aire o un trío de cuando en cuando.

Cita Iniciado por Alquimista Estatal Ver mensaje
    De cazuela no te dijo que es un primo....

Hermano a mal tiempo bueno cara, a bailar con los embajadores!!! ... "no fue uno, ni fueron dos, fueron tres ... mientras yo muy solitario ... ahora dices tu que era un primo..." jajaja.

Ta que son una cagada chicos, jajajaja

Y qué fue? Alguna actualización de la historia? En que va?

En pocas palabras esta de calienta huevos, hable con ella, lo hace en plan de joda de coqueteo, ademas que toma mujer le gusta verse bien y que la miren.