Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Trio bisexual - sueño cumplidos

Muchas gracias a todas las personas que nos escribieron para cumplir nuestro sueño de ser penetrados mii enamorada y yo por un macho alfa.... fue una experiencia deliciosa... y a ese cofrade muchas graccias que rica pinga tenia.... se la chupamos todita ... volveremos a quedar con el para proximos encuentro quien sabe.... lo que si se es que nos cacho riquisimo los dos.....nos pusop en cuatro a los dosss..... la mejro experiencia.... y myguapo .... gracias por el favor y gratiss!!..... Y GRACIAS A TODOS POR ESCRIBIRNOSSS

Cuando quieras puedes tambien escribirme al privado . Saludos

fotos del encuentro

jajajaajaj eso queda en total privacidad...lo que si puedo decir qque el cofra sabia menear su instrumento...nos dio en unas poses mas ricassss

Que bueno que la pasaron bien...cuando gusten me gustaria conocerlos...abrazos...

marlian crees que me puedas prestar tu cuenta.... quisiera ser vip por un dia jejejjej

Bueno chicos volviendo por aquí a buscar otro hetero curioso o bisex, ya no somos pareja pero seguimos siendo amigos y cachamos riquisimo, estamos en busca de otro macho pingon que nos reviente el orto les dejo mi WhatsApp 956787923

984181890 espero conocerlos i tambien hacerselos a los dos

961535501