Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Moderator Avatar de ginapesch
    Hola, simplemente se franco con ella, amárrate las pelotas bien y dile la verdad..... si NO deseas nada serio con ella dile que así estas bien y si las cosas no prosperan por algo sera, al final ser directo es lo mejor, ahora que si te acepta seguir así pues adelante, todo depende de las decisiones.
    Besos
    PA

Ta mare! Y? En que quedó?

Antes que la dejes llorando y en un mar de lágrimas la mejor forma de deshacerte es sabotear tu mismo la relación que asi verás como ella misma te manda a rodar y tu tranquilo.

Moderator Avatar de Geminis2774
    Para tener 32 realmente eres inmaduro...osea que por interes has estado saliendo con ella y disfrutando de viajes etc alimentando sus sentimientos hacia ti y ahora quieres cortarla? Pues bien..deberias hacerlo de una vez, puede ser que sufra mucho.pero de alli a suicidarse no lo creo y es preferible que sufra ahora a que le frigues la vida casandose contigo.
    Tambien la habras llevado a la cama asi gordita y todo sino no entiendo como sena podido enamorarse tanto de ti.
    Es mi.consejo..dejala explicale con calma que no la.amas, sufrira si pero esto le servira de experiencia y se fortalecera mucho mas.
    El sexo es rico, mientras más sucio.. MejorD

Cofra y a todo esto que tal cacha la gordita?a ver si me inmolo...

no seas jilipollas..quien te va obligar, eso lo decides tu

Si de plano no te gusta, te inmolaste bro, ganado por el tema colateral viajes y buena vida, pero como dicen, si no va, no va, y te va a costar poder salir de la situación, ahora un cofra te puso la alternativa C, en régimen a tu futura esposa(ops), y se pone como cañón. en ese interin a lo mejor le agarras el gusto, o ella busca otro futuro, nadie lo puede saber, sino metele hielo de a pocos, no vaya a ser que te hagan perder la otra cabeza.

Si algun confrade quiere sus datos, me avisa.

Comandante Avatar de Jorge Aries
    Cita Iniciado por ITDG Ver mensaje
    Si algun confrade quiere sus datos, me avisa.
    Jaja desgraciaooooo, sabrás por que suceden las cosas.
    Mail: jorge.mba@hotmail.com / Twitter @JorgeAriesSW