Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

No quiero casarme.

Buenos dias cofras

Tengo un caso particular, que me esta pasando desde hace un tiempo.
    Para empezar contare diciendo que mi jerma y yo bordeamos los 35, ambos somos solteros sin hijos, profesionales y trabajamos en nuestras actividades, tenemos personalidades casi opuestas, ella extrovertida y yo algo introvertido y tranquilo.

Ella tuvo mala suerte en lo personal, su papa los abandono por otra mujer, y eso la afecto. Pero muy buena suerte en lo economico, puesto que proviene de una familia de grandes comerciantes e importadores, con varias tiendas en el centro de lima, y vive en una zona muy exclusiva en Lima. A mi en realidad no me interesa lo economico, asi con sus varias propiedades y tiendas que tiene.

La cosa es que ella es una gordita y yo soy delgado; la conoci a traves de una web de citas, yo me inscrib en plan de joda como para pulsear y conocer chicas, al principio no quise saber nada, ya que ella fue la que me contacto, fui a la primera reunion por curiosidad, la verdad que no impacto para nada, puesto que no me gustan las gorditas, era muy conversadora, me conto todo sobre su vida y como quien no quiere, me invitaba a lugares exclusivos a almorzar, al cine, etc. Yo en realidad soy de clase media, y nunca habia ido a esos lugares a cenar, lo que en realidad me impacto. Luego de idas y venidas me pidio ser su enamorado y yo en cierta forma mas pena que por otra cosa le acepte.

Luego vinieron invitaciones a viajes al caribe, y a otras ciudades de un pais vecino y a las playas del norte. La cosa es que ahora me ha pedido formalizar, y no se que hacer, en el fondo no quiero porque se que no seria feliz, y valoro mucho mi condicion de soltero y poder ir a los GB o a comilonas con mis amigos del colegio, universidad, trabajo etc, me gusta mi estilo de vida, asi me digan solteron.

Yo por mi parte, tambien tengo otras amigas, con las que salgo y tengo mis escapadas esporadicas.

Siento que estoy en una encrucijada, puesto lo que empezo como una curiosidad ahora esta llegando al limite. Ella es muy sentimental, si le digo que no quiero ya nada, es capaz de suicidarse. Por lo que recurro al foro para que me den alguna solucion inteligente para que ella se olvide de mi, o alguna forma de desairarla, o quizas hay algun voluntario que lea este post y quiera conocerla y empezar a cortejarla o afanarla, y quien sabe... llegar a ser millonario.

Espero me pudieran aconsejar sobre esta situacion..
    saludos

Vaya lío en el que te metiste... creo que lo mejor que podrías hacer es desairarla pero de a pocos, por ejemplo seguramente no le guste ese aspecto tuyo de gustar de los GB y salir esporádicamente con amigas, así que muy de a pocos dale a conocer que ese tipo de gustos son parte de ti. También déjale saber que valoras tu soltería, y cualquier otro aspecto tuyo que pienses que no le agradaría.
    Trata de quedar en buenos términos con ella, no vaya a ser que termine haciéndote algún daño, hay mujeres despechadas que son capaces de cualquier cosa, y si tiene dinero tiene poder.
    Existen tipos a los que les gustan las gorditas, buscando un poco seguramente hallará a alguien que genuinamente guste de ella, pero mejor deja que sea ella misma la que busque, ofrecerla a los cazafortunas no es muy ético.

Administrator Avatar de Capiccam
    Estimado amigo, la felicidad lo es todo. Si eres feliz date por satisfecho las metas de tu vida, si no eres feliz revisa tu historia y chekea donde la cagastes.

Sobre tu consulta en especial, por lo que dices se colige que no vas a ser feliz con esta nena si llegas a formalizar con ella, así que a sacar el cuerpo que también lo tienes claro, la vaina es como hacerlo para que la nena no se suicide o te suicide a ti. Solo tienes 2 salida.

Alternativa A: Le dices que vas a ir a comprar el pan y ya no regreses, cambia de teléfono, facebook, twitters, whatsapp, dirección, hazte cirugía plástica, cambia de DNI, nombre y apellido y, viaja fuera de país por unos 10 años.

Alternativa B: Le dices que la quieres pero aun no quieres casarte, quizás en un par de años o algo así y, tienes que hacer un método para ir metiendo mas hielo a la relación, mismo pinguino pero inteligentemente sino un día vas a despertar sin huérfanos. Es decir poco a poco irte alejando, mostrando al hijo de pucta que llevas dentro para que la nena diga "de verdad este flaco eres un rechuchasumare, ni cagando me caso con este poto roto". Asunto resuelto.

Y ya sabes sobrino "agua que no has de beber dejala correr" y si "no te gusta esa chanchita deja que otro saque manteca"
    Mi nuevo face, agréguense amig@s (Copy y pega):
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100012241290625

Estimado Capi, te agradezco por los sabios consejos, es mas, yo estoy haciendo en parte ya hace algun tiempo la Alternativa B. Mi intencion nunca fue sacar provecho ni nada por el estilo, todo surgio de la nada. En fin, la vida es una y hay que disfrutarla. Saludos

Tiene plata...no seas weon..la sangras y fugas...tu no tienes q perder..ella si

Comandante Avatar de Jorge Aries
    Doctore, tu mismo te respondes en el titulo de tu post, somos unas melas pero no cagones.

#NOQUIERO CASARME .... Quiero mas SEXOoooooooooo
    Mail: jorge.mba@hotmail.com / Twitter @JorgeAriesSW

estimado huevo frito, si eres de clase media, esta es tu oportunidad, casate, rellena bien ese chancho y empieza a guardar billete, dale con toda tu furia a la gordita y hazla feliz, como ya vas a tener billete tu tmb lo seras, te vas a un telo y te jalas a todas las flacas mas ricas y haces una orgia, toditito para ti, no se si el dinero hace la felicidad, pero no he visto a nadie triste en una orgia..

Encrucijada la suya colega, se ve que eres un buen tipo al no querer causarle daño a la gordita......Tmr no hay manera de mandarle al Dr. Olaya a la niña???..jijijij...quizás baje unos quilitos, se ponga rica, y con plata mas rica aun..jijijij..(Mas convenido)
    Dejando la broma, la tranquilidad y la felicidad no tiene precio. Si no estas enamorado y aun peor no quieres casarte, no lo hagas. Alejate poco a poco de ella, exagerando en las cosas que a ella le disgusten.

alternativa B