Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Cita Iniciado por ITDG Ver mensaje
    Si algun confrade quiere sus datos, me avisa.
    Bro. que tan gordita es?? Si de verdad tiene dinero no hay forma de pasar por el qurofano u alguna otra cirugía???

Broder casate nomas un añito para despistar y ya esta compren cosas todo a su nombre que xuxa, igual la mitad es tuyo, nomas no te reproduzcas no seas gil ctv

Compare, ya hace varios meses que publicaste esto, pero creo que estás obviando algo muy peculiar de la gordita...su pasado psicológico...ella fue abandonada por su padre, eso realmente es algo impactante para ellas y acarrea siempre cortocircuitos en su psiquis. Estoy seguro de que la flaca se enamoró de ti, no por tus cualidades, pero ve en ti el rechazo del padre, en el fondo está contigo porque sabe que no la quieres pero ella quiere que la quieras...puesto que quiere sacar a relucir ese sufrimiento del padre que lo abandonó...entonces el amor o la obsesion que ella siente por ti es algo enfermizo y trastocado con lo que siente por su padre, lo cual lo convierte en algo delicado. Yo creo que tienes que hacer algo que le produzca pena y lastima por ti como inventarte un problema familiar grave, hacerte pasar por gay, o una enfermedad terminal, no lo sé..analiza su psicología y encuentra un escape...tanto tiempo que ha compartido contigo estoy seguro que tu tambien necesitas terapia...amigo...tienes que cortar esa relacon tóxica tanto para ti y para ella...He dicho. Fuente: tuve una enamorada bipolar (de las reales).

Comandante Avatar de Jorge Aries
    Cita Iniciado por adamxtremo Ver mensaje
    Compare, ya hace varios meses que publicaste esto, pero creo que estás obviando algo muy peculiar de la gordita...su pasado psicológico...ella fue abandonada por su padre, eso realmente es algo impactante para ellas y acarrea siempre cortocircuitos en su psiquis. Estoy seguro de que la flaca se enamoró de ti, no por tus cualidades, pero ve en ti el rechazo del padre, en el fondo está contigo porque sabe que no la quieres pero ella quiere que la quieras...puesto que quiere sacar a relucir ese sufrimiento del padre que lo abandonó...entonces el amor o la obsesion que ella siente por ti es algo enfermizo y trastocado con lo que siente por su padre, lo cual lo convierte en algo delicado. Yo creo que tienes que hacer algo que le produzca pena y lastima por ti como inventarte un problema familiar grave, hacerte pasar por gay, o una enfermedad terminal, no lo sé..analiza su psicología y encuentra un escape...tanto tiempo que ha compartido contigo estoy seguro que tu tambien necesitas terapia...amigo...tienes que cortar esa relacon tóxica tanto para ti y para ella...He dicho. Fuente: tuve una enamorada bipolar (de las reales).
    Buen consejo!!. Muchos de aca se sentiran identificados.
    Mail: jorge.mba@hotmail.com / Twitter @JorgeAriesSW

Sargento 1ro.
    Si te gusta todo de ellaiincluido el sexo y solo es por su aspecto acompañala al gym y ya men. y con respecto al matrimonio analiza si la quieres para mama de tus hijos y compañera de vida y respecto a eso piensa si la dejas para q no pierda su tiempo, o le dices q aun sientes que es tiempo pero si considerarias casarte con ella más adelante. Suerte

Sargento 1ro.
    Si te gusta todo de ella incluido el sexo y solo es por su aspecto acompañala al gym y ya men. y con respecto al matrimonio analiza si la quieres para mama de tus hijos y compañera de vida y respecto a eso piensa si la dejas para q no pierda su tiempo, o le dices q aun sientes que aún no es tiempo,
    pero si considerarias casarte con ella más adelante. Suerte

Mira compare, si tienes 35 y crees que vas a encontrar otra mujer mejor...DEJALA...Pero mírate bien al ESPEJO y al de tu familia..Si eres medio misión y tu familia tmb y pensándolo bien...crees que en 10 años vas a tener todos los lujos conociéndote tu mismo?...no digamos lujos...Pero si eres un cholo power y ya tienes asegurado tu futuro...también DEJALA... Yo tengo 49 años soy profesional, tuve varios novias de billete que no me gustaban mucho pero pasaban piola. y me salí metiendo con una chica misia poto blanco Cajamarquina. que era la que me daba mas tranquilidad...pero nunca aprendió hablar bien, discutimos todo el día principalmente por la diferencia de cultura. No tengo sexo con ella 4 años a pesar que dormimos en la misma cama...por mi hijo le acepto todo..Y ahora pienso que cualquiera de mis ex yo estaría feliz. Lo mejor es comprenderse bien, El aspecto si es gorda o flaca es secundario. Igual vas a seguir trampeando así estés con una miss mundo...Eso sí," nunca le faltes a tus hijos". Todo hombre sabe como hacerla.

Moderator Avatar de Geminis2774
    Pucha hay cosas que ni se preguntan. No te cases y ya... Le harás un enorme favor a ella.. Porque como dices tiene plata y al menos verá que por interés no aceptas que eso ya es bastante. No se arruinen ambos la vida. Ella va a llorar y sufrir como todos en alguna etapa de nuestras vidas.. Pero seguirá buscando su felicidad.. Y eso de que es gordita te apuesto a que cuando le digas la verdad.. Se dará a la pena un rato, se levantará, se arreglara, adelgazara se hará una mamácita, viajará al extranjero y conocerá un gringo más rico que el pan jejejej.. Por. Lo general eso sucede después de las decepciones.
    El sexo es rico, mientras más sucio.. MejorD

símplemente comienza a comportarte como el tipo de hombre que a ella no le agrada. como ya no ser detallista. . no la llames. olvida las fechas importantes para, osea vuelvete un patán etc, etc, y veras que en unos meses ella se cansara y te pedira un tiempo

Nenitas del Foro
    Aunque algunos piensen que soy romántica empedernida yo creo que una buena relación es 99% decisión si no la amas pero decides formar con ella por tu bienestar genial si eres romántico empedernido deje a esa muchacha siendo sincero así le duela en el alma no hay nada mejor que la verdad y siga buscando sus sueños románticos...