Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Teniente
    Esto parece Laura Bozzo

para mi que ese ti o es la resurrección de ALQUIMISTA ESTATAL hahahaha

Apeovechando que estarás por la Victoria comprate 2 kilos de limón, me mandas inbox y te reintegro el billete

Saludos!

Moderator Avatar de ONUR
    Cita Iniciado por Lucas de Agata Ver mensaje
    Como se esperaba NUNCA FUISTE MARICON COBARDEEEEEEEE. Cuando digas algo sostenlo hasta el final!!!!!!!!!!!!!! Si vas a venir a comentar mongolada y media SOSTEN TU PALABRA. Se pidió la expulsión permanente ahora que se siga sosteniendo ello YO (supuestamente por ser cloner) o TÚ (POR DIFAMADOR, MONGOL Y LORNASA).
    ​hola BEBITA DEL FORO hasta que por fin saliste del closet jajajajajaj maricaaaaaaaa...... por cierto YA TE DIERON EN EL ROSTRO?
    Última edición por ONUR; 25/04/2017 a las 21:33
    LO QUE SE HACE CON GUSTO, SE DISFRUTA SIN CULPA

Moderator Avatar de ONUR
    Como se esperaba NUNCA FUISTE MARICON COBARDEEEEEEEE. Cuando digas algo sostenlo hasta el final!!!!!!!!!!!!!! Si vas a venir a comentar mongolada y media SOSTEN TU PALABRA. Se pidió la expulsión permanente ahora que se siga sosteniendo ello YO (supuestamente por ser cloner) o TÚ (POR DIFAMADOR, MONGOL Y LORNASA).
    no contenta con ser la reina del bukkake ahora eres la BEBITA DEL FORO jajajajajaj dentro de poco seguro querras vestirte de caperucita roja. Avisa ehhhh que hay un cofra que tiene el disfraz y te lo puede prestar ROSQUETE
    LO QUE SE HACE CON GUSTO, SE DISFRUTA SIN CULPA

hola q tal me llamo angel.me gustaria poder.conversar tengo fotos y videos en mi whatsap 9 3 6 3 9 5 7 7 9 espero me escriban

Revisa tu mensaje privado que te he escrito al MP.
    Amigo, ¿encontraste el dotado que tanto buscabas?