Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

aventuras con mi hermana (100% real )

Que tal amigos,aqui les voy a contar esta historia que viví hace muchos años,espero que lo disfruten ,psdta:si no te gusta el incesto,no lo leas!!! Y menos coloques tus comentarios,a los demas los invito a comentar y seguir esta historia que sera dividida en partes ,comenzamos

Esta historia comienza cuando tenia 15 años y mi hermana unos 13,por la escaces de recursos de esos tiempos,yo y mi hermana dormíamos en la misma cama y mis otros hermanos en otra cama( pero en el mismo cuarto), mis padres siempre trabajando en el turno noche y si no ,se iban a alguna pollada los fines de semana, bueno ese dia era un sabado y mis padres habían salido de fiesta y sabia que no volverian hasta el otro dia, bueno, a eso de las 1 y 30 pm estaba dando la película erotica de django y justo la escena de la azotea, y la verdad yo era muy sano, nunca había visto follar dos personas y al ver la escena me puse arrecho al cien ,la pela continuaba y decidi ,ir a bañarme para bajarme la temperatura,al regresar con mi toalla ,me gano con una escena muy tentadora ,mi hermana se encontraba en una pose muy erotica ,tanto que me volví a poner muy caliente,imaginen a mi hermana de espalda con el culo medio levantado y con el calzoncito a medio ver, al ver esa escena, apague el televisor para que no hiciera ruido y me quite la toalla,asi desnudo ,le di vuelta a la cama de mi hermana,asi como el lobo mira a la oveja que se va a comer,asi la miraba yo ,me acuerdo que pasaban muchos pensamientos por mi mente, entre ellos : Que es mi hermana y que no debía hacer eso, etc etc y por momentos me arrepentía ,pero luego miraba ese culito tierno y queria ver mas ,asi que empece a moverla de un lado a otro,como despertandola y nada,estaba en media noche, asi que delicadamente le subi su faldita de telitay quedo al descubierto su calzoncito con estrellas y me quede a admirar ese culito medio blanco, me recuerdo que estaba medio asustado y respiraba entrecortadamente, en eso uno de mis hermanos se empieza a mover y me da un sustaso ,y decido apagar la luz y me subo a la cama ,esperando que se deje de mover mi hermano,espere 10 minutos y cuando estaba roncando ,seguí con la operación,me acerque lentamente al culo de mi hermana y lo olía y olía riquisima, ya super arrecho decidi bajarle su calzoncito hasta los pies y asi fue,con la mayor delicadesa del mundo ,le baje su calzoncito y volvi a prender la luz y vi mi primera concha y lo mejor es que estaba sin ni un pelito jejeje y al rato empece a chuparle el poto,estaba volando,era una sensación rara y extraña ,quizás por lo prohibido,despues de varios minutos, le deje su potito lleno de mi saliva, volvi a apagar la luz y quería hacerle la pose de bango en la azotea y como estaba totalmente desnudo y mi hermana su culo estaba al aire desnudo ,solo tube que apegarme y mi pene pasaba por toda la raya de su culo ,dejando una especie de liquido en todo su potito, asi ya haber llegado hasta las tres de la mañana,por momentos mi hermana se movía y me hacia el dormido y solo cuando escuchaba su respiración de dormida ,volvía al ataque y en una de esos movimientos que hacia mi sister,se puso boca arriba,dejando su conchita al aire y me acerque por debajo de la sabana mi cabeza y empece a chuparle esa conchita ,Uff ,asi llegue hasta las cinco de la mañana (aclaro que no le meti pinga ni nada,) en eso escuche ruidos de mi viejo borracho y me asuste y inmediatamente la vesti como si no hubiera pasado nada y me dormí,.......esta historia continuara..

rico carajo, pásale lenguita en la raja y tómate sus jugos.

tu historia esta bien arrechante, ojala la sigas pronto

buena historia ..... esperamos las demas

Tec. Supervisor Burdelero
    Continué con el relato...................saludos

Gracias por los comentarios,asi da ganas de seguir ,los demas ,dejen sus comentarios,saludos

Teniente
    Me parece o es un copia y pega del mismisimo Marlon99 denunciado y baneado, cuidado muchachos aca les dejo un link para que le hagan seguimiento y no los enyuquen
    http://peru-amateur.com/foro/showthr...hlight=Ragazzo

a mi me paso lo mismo con mi hermana ella de 13 años era culonsita fue muy exitante

Moderator Avatar de Jorge Aries
    Cita Iniciado por bohemio14 Ver mensaje
    Me parece o es un copia y pega del mismisimo Marlon99 denunciado y baneado, cuidado muchachos aca les dejo un link para que le hagan seguimiento y no los enyuquen
    http://peru-amateur.com/foro/showthr...hlight=Ragazzo
    Suele suceder ....
    ¿Por que lo llaman amor cuando en realidad quieren decir SEXO?
    JORGE ARIES

mas alla de si es copiado o no, es super arrechante la historia pero creo q tu hermana debe d haber sentido lo q hacías puesto q es dificil no sentir lo q hiciste para una mujer
    Cada quien tiene lo que se merece 8===>