Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 68 de 68
    Comandante Avatar de G3m1n1x
    Reabierto-

Cita Iniciado por CHOBIS Ver mensaje
    Asustaste al panzon de sancho sabias que ese cerdo es bocon, pero te retaron y demostraste ser mas cabro que paolin, desde hoy eres la perra del foro, la onura arrugadora, me diste pena marica como suplicaste ayuda a todos jajaja,eres un perdedor asi moriras,a mi quien chucha me rete lo busco hasta en su casa,su trabajo donde chucha sea, en cambio tu onura arrugaste gritaste ayuda!!! Nadie te ayudo arrugaron todos tus maridos del grupo ¡joda!! Todos esos payasos perdedores.

Pavos de.mierda.seguro ke en.persona son ahuevados y parrokianos ,,,hablan komo si mataran ....chistosos

Mierda ese man esta que describe la.pinga de todos??? Tanto para mirando las pingas?? Porque sera??

Estimados Tengo una fuerte acusacion que hacer mediante este foro El usuario Lucas Ojete Roto Agata me ha amenazado de muerte mediante el chat de este foro he querido llevar mi caso a la comisaria mas cercana pero me han informado que el siempre va ha DAR EL CULO y si no lo da el EL de su vieja solo espero las garantias por mi vida por que puedo morir de RISA payaso conchadetumare

Lucas también me habló por el chat, pero fue para ofrecerme el culo. Lo mandé a la mierda y ahora anda como puta herida por todo el foro cambiándose de usuario.

y a ti quien te ha dado permiso que hables..... DEBES PEDIRME PERMISO .... TE RECUERDO QUE YO TU REYYY... MOROCUX ARRECHUS SOY TU DUEÑO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡okkk...eres mi perra asi que una mas y te taladro el ANO .....

#CONmiPERRAonurNOseMETAN

Administrator Avatar de Capiccam
    Cita Iniciado por MOROQUITO Ver mensaje
    y a ti quien te ha dado permiso que hables..... DEBES PEDIRME PERMISO .... TE RECUERDO QUE YO TU REYYY... MOROCUX ARRECHUS SOY TU DUEÑO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡okkk...eres mi perra asi que una mas y te taladro el ANO .....

#CONmiPERRAonurNOseMETAN
    Taba vivo!!!!
    Mi nuevo face, agréguense amig@s (Copy y pega):
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100012241290625