Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 60 de 60
    Tec. Supervisor Burdelero Avatar de wildstriker
    en otro foro vi q subieron unos videos y luego los borraron, decian q la flaca kineaba puse un coment para q vuelvan a subir el video y me borraron el coment, creo q el moderador o quien borro mi coment facil conoce a la flaca y esta q borra los coments xq no se me ocurre otra idea

a la ptm, para eso va al gym para mostrar ese culazo... paja descomunal... seco

La semana pasada vi a esta flaquita en el CC Risso, con un patín, cómo yendo al cine, estaba con un puti vestido blanco, pegado, súper micro falda solo hasta sus nalgas, sus piernotas todo un espectáculo, un hilo dental de infarto que se traslúcida por el vestido blanco, con una mega sonrizota, era evidente le encantaba como todos se le quedaban mirando, solo el patín estaba palteado, puta que huevon me dije por no sacarle una foto a semejante hembron ... Y ahora me encuentro con este megapost, muchas gracias!!!

Mayor General Avatar de Lord_Pisco
    Es una hembra espectacular, tiene un cuerpo delicioso, me imagino que alguien debe ser el dueños de tan hermosa mujer.

Moderator Avatar de Mr. Dark Hot
    Que excelente aporte cofra me puse duro

Teniente
    Orgullosisima de su culo conseguido en el gimnasio... Aquel pajero que se meta a la cama con ella... Tendra que tener buen fisico.. Ese poto es dificil de saciar!

Moderator Avatar de jeacar7
    Mily, va un pajazo a tu sacrosanto nombre...

Esta nena estuvo un tiempo anunciando
    Luego hubo un arriolon que bajo a molestarla y borro todo hasta su num anunciaba en twitter.... ahora reciente ah vuelto pero solo con algunos nomas ...

A ver mi gente, espero ser recompensado, se llama Aixa Berrios, el gym al que va es Leo Fitness Club y está ubicado en Dominicos, Callao al que se la clave como tiene que ser que mande el real pack pues almenos eso no?!! Aguardo su real colaboración mis cofrassss..