Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 614151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 165
    Angela siempre me atendio bien
    Te mete unos rocos sjustes
    Se deja tocar
    Es una yeguaza conbtacos y siempre esta boen producida

Tec. Inspector Burdelero
    Angela donde estas cambiaste de fono?????

Sigue con el mismo cel
    Un culazo
    Atiende muy bien
    Besucona
    La nejor atencion en el norte

En qué quedo el caso de esta chica , pues algunos cofras mencionaban que estaba infectada

Cita Iniciado por elapostoldelamuerte Ver mensaje
    si esa cabrilla tendria sida ya nos hubieramos muerto varios yo me la cacho gratis siempre y sigo vivo k raro k digan k tiene vih 4 a 5 años la conozco y no le veo enferma ni que avanza su enfermedad
    Eso es falso ,pues ya no son los 80s para morir rapido a causa de sida , pues puedes tener el sida y vivir mas 10 o hasta 20 años con esa enfermedad

En realidad los que tienen vih pueden llegar a vivir igual que una persona sin el virus, siempre y cuando tomen sus retrovirales y vayan a su chequeo.

Rica yegua
    Rica atencion

Te equivocas doc, actualmente el avance de la tecnología te permite poder tener hijos sin dificultades de contraer el virus, esto se logra mediante tratamientos permanentes, lo cual ya existe en paises desarrollados.

Mierda esto ya no es un tema de Ángela es más bien un debate de lo que es el VIH el sida como contraerlo y los avances médicos al respecto.

Cita Iniciado por Tiamat Ver mensaje
    En qué quedo el caso de esta chica , pues algunos cofras mencionaban que estaba infectada
    Sorry, pero no hemos tenido tiempo de consultar con el médico de Ángela