Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Pajero en Ascenso Avatar de eskarika

Pareja joven busca chicos jovenes para sexo

hola somos una pareja joven ella de 22 el de 25 somos de lima ate interesados en conocer chicos de nuestra edad simpaticos agradables fisicamente dotados para sexo con ella mientras que el solo mira y graba interesados solo escriaban
    http://www.xvideos.com/video20691243/yo_arriba_uhmmm

Te acabo de dejar un mensaje con mi numero, somos pareja de 18 y 22 años. Espero poder comunicarnos

Les dejo mi whatsapp para las parejas interesadas, soy morenito guapo. Tengo 27 años. 986033795. Escribanme y compartimos fotos. saludos.

Cita Iniciado por eskarika Ver mensaje
    hola somos una pareja joven ella de 22 el de 25 somos de lima ate interesados en conocer chicos de nuestra edad simpaticos agradables fisicamente dotados para sexo con ella mientras que el solo mira y graba interesados solo escriaban
    http://www.xvideos.com/video20691243/yo_arriba_uhmmm
    Ha dale genial. Les he enviado mis fotos y videos (mediante un link). De seguro que se darán cuenta que soy una excelente opción, espero su MP para coordinar cómo haremos para el encuentro.

Atentamente,

Moderator Avatar de kob
    Eskarika son de Perú amateur??

Hola buenas me llamo juan tengo 23 pero voy a cumplir 24 y mido 1,73 si les interesa con gusto pueden enviarme un mensaje si estan interesados

:d

Hola me gustaría conocerlos, chicosurco1234@gmail.com

Pajero en Ascenso Avatar de eskarika
    hola si acabamos de registrarnos

Retiro mi "postulación".
    ** Soy la PERFECCIÓN!!!! Gran cultura, nivel, DOTACIÓN, cuerpo y EXPERIENCIA. **

hola yo tengo 25 y mi mujer 25 queremos probar sexo en parejas .. mirarnos o intercambiar . te dejo mi wspt 941504800

Etiquetas para este tema