Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Me cerraron mi facebook

El día de ayer domingo, en la noche sin ningún motivo aparente Facebook deshabilito mi cuenta, lo cerro.

A todos los chicos que tenían mi face por favor, escriban (si lo desean) a mi correo electrónico (por favor, los que tienen mi correo no se lo den a nadie que yo no autorice), para poderles dar mi nueva cuenta de facebook.

Para saber quien me escriben usen la misma cadena de mensajes que venían usando conmigo.

Saludos. Les dejo unas fotitos del recuerdo con un chico que se llama Juan, no me acuerdo el nick que usaba aquí.

Tec. Inspector Burdelero
    espero que puedas recuperar tu cuenta sexy limeña exitos y espero poder verte muy pronto

Saludos sexy, humm
    malosos del face, ojala puedas recuperarla
    siempre gracias por brindarnos tus momentos de placer

Moderator Avatar de ginapesch
    Facebook siempre cuando no eliminando lo que no debe y perfiles de personas que nada malo le hacen a nadie.... y dejan en la pagina hasta maleantes y gente de mal vivir, ojala como dicen puedas recuperar tu cuenta y sino sigue adelante...saludos y besos
    Gina Pesch-Moderadora Zona TVsChica Trans del Forogina-pesch1@outlook.com

ya te escribi saludops

Una lastima que hayan cerrado tu cuenta, de todas maneras te escribí a tu correo a la espera de tu respuesta, gracias

Cita Iniciado por sexy_limeña Ver mensaje
    El día de ayer domingo, en la noche sin ningún motivo aparente Facebook deshabilito mi cuenta, lo cerro.

A todos los chicos que tenían mi face por favor, escriban (si lo desean) a mi correo electrónico (por favor, los que tienen mi correo no se lo den a nadie que yo no autorice), para poderles dar mi nueva cuenta de facebook.

Para saber quien me escriben usen la misma cadena de mensajes que venían usando conmigo.

Saludos. Les dejo unas fotitos del recuerdo con un chico que se llama Juan, no me acuerdo el nick que usaba aquí.

Me encantaría tener nuevamente tu Facebook preciosa amiga

pasame tu facebook sexy limeña.... por privado.

No paso mi face por aquí ni por privado, solo a los que me escriban a mi correo electrónico, eso es para saber con quien ya había pasado al segundo nivel de comunicación.

Afortunados esos h$%#$#()%$....
    Está mas rica y buena ...solo queda admirar ..