Resultados 1 al 4 de 4
    Pajero en Ascenso Avatar de raymar6

Buen dia Cofrades las disculpas del caso por esperar tanto tiempo para mi presentacio

Antes que nada saludar a todos los qe conformamos este foro y en especial a los administradores,moderadores y demas quienes hacen posible todo esto,lineas aparte comentarles que llevo mucho tiempo en el foro pero casi nunca he participado directamente de el no solo por mi responsabilidad familiar si no tambien por que me encontraba casado jajajaja ustedes diran que tiene que ver eso.....bueno la cosa es que ahora que me encuentro divorciado recien cumplo 1 año de divorciado y proximo a cumplir los 50 abriles es que me anime a buscar estar activamente en este foro y otra es que encontre mi antigua agenda perdida del 2014 y encontre mis contraseñas y varios numeros mas jajajajaja bueno espero poder aportar con algunas vivencias y como no podia ser de otra manera pues postear algunas experiencias. gracias y buen dia permiso

pues bienvenido raymar, disfrute de las bebitas que salen aqui, disfrute y unase a los eventos que organizan

Moderator Avatar de kob
    Bienvenido brother

Administrator
    que viva la LIBERTAD!!!!!
    Mi nuevo face, agréguense amig@s (Copy y pega):
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100012241290625