Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Coprofilia

Coprofilia

Hola, soy un bro recontra macho y me encantan las mujeres. Solo tengo un gusto en especial que me gustaria que me caguen encima y centirla ensima mio. No me critiken, es mi gusto.

Si conocen de alguien que me complasca envien mp.

Gracias....

Teniente
    Podemos conversarlo mi flaca puede colaborar... Hablemos por mp

te envie mp si no te llega enviame uno tu ...

Moderator Avatar de ginapesch
    No hay nada que criticar al contrario, todos somos libres de expresar lo que nos gusta siempre y cuando no haga daño a nadie (aquí en Perú Amateur detestamos y repudiamos toda forma de pedofilia.....), mas bien espero que encuentres gente que comparta tus gustos y veo que aqui hay entonces suerte y adelante
    PA

gustos son gustos

​gustos son gustos amigos aqui no juzgamos a nadie te gusta la lluvia marron pues bien... a mi me gusta la lluvia dorada. si tienes suerte en tu busqueda pasate los datos tambiem

Recuerdo cuando salia del cole e iba a las cabinas encontré una pagina llamada bestialidades.com ....en esa web vi cosas demasiado fuertes zoofilia, coprofilia, gang bang y et... se metian ratas en la vagina o etc... Era no es que disfrutara sino que como cualquier niño me sorprendia lo que había en el mundo.

Tenía como 14 años. Se lo comente a mis amigos y al dia siguiente me comentaron de la pagina.

Unos quedaron loco con las rubias que comian heces de hombres o les lamian el culo. Rubias guapas siendo violadas por perros y etc.

Me atrae la lluvia dorada pero no lo coprofilia jajjaja aunque sería interesante ver un video donde la chica de bohemio defeca sobre ti.

Deberían hacer ese video y subirlo

Pues, arrugaron. Yo también le entraba pero ya fue ...

Tecnico Cheroka 1ra. Avatar de yisus18
    two girls one cup ,algo asi ?