Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Creo yo que son flacas que ya tienen experiencia y saben a que van, depende de cada uno como enfoques la relacion y como las trabajes, en mi experiencia he salido con tres madres solteras, con su respectivo trabajo y profesion son muy independientes y no andan buscando quien mantenga a su pequeño, son mujeres con pies en la tierra que saben disfrutar de la vida, obviamente por ser mujer es astuta y no dan puntada sin hilo.

Saludos

sueltan altoque xq ya no son las quinceañeras que hay q estar pulseando una y otra vez. ella ya saben a lo que uno se va. eso si con la respectiva capucha mi bro!! recuerda q esta buscando padrino pa los shamacos. asi q si la kgas. la recontra kgas.

Yo me tiraba a una madre soltera, ella tenía 25 y tenis su chibola. A pesar que le deje las cosas claras desde un principio ( solo quería tener sexo con ella) la flaca se enamoró de mí y quería que sea su marido.
    Es verdad que las madres solteras sueltan rápido porque necesitan a un hombre que le de placer, pero uno siempre tiene que ser un caballero y poner las cosas claras desde un principio.
    Tirar es tirar y nada más. De ahí tener una relación con una madre soltera es bien yuca, su pasado, el padre de su hijo siempre estarán ahí para joder.

Aflojan repidamente porque solo quieren asegurarse economicamente, si ven que tienes dinero facil te sueltan, hasta rabo te dan...Tengan cuidado con quien se meten.

albiore tu comentario es de lujo, clarisimo

pues porque ya no le tocan.. y le gsutaria que alguien se la chife.. como tu... eso no mas es... asi que no te hagas iluciones