Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Tec. Inspector Burdelero
    ya me dieron miedo 😖😖😖😖😖😖😖 estos conquistadores

Tec. Inspector Burdelero
    Cita Iniciado por pachecoman Ver mensaje
    Bueno capi, este es el caso. Resulta que siempre salgo con flaquitas(amigas nomas y son solteras) a comer, al cine y por ahi a uno le dan ganas de levartarselas, pero NO SE COMO DECIRSELO. No se què palabras usar, o què situaciòn crear para encamarme con la flaca y no terminar fregandola y se sienta indignada o se incomode y no poder verlas màs. Me gustarìa saber las estrategias del capi y tambien seràn bienvenido el aporte de los demàs miembros del foro.

primero debes darte cuenta si la loca esa sale contigo solo xq la invitas a salir o xq realmente le gusta tu compañía y siente atracción x ti( xq en todos los casos todos te dicen alcohol cine tragos bailes pero si eres un feo de mierda creelo q a mas ebria este ella mas feo te vera jajaja) simple debes darte cuenta si hay empatia darte cuenta como te mira mejor dicho si tu le gustas si hay química atracción x parte de una mujer hacia ti se te sera fácil ya q ninguna mujer en lo personal hablo va irse a la cama con alguno de estos pendejos q de la forma de recomendarte imaginó q se levantaran cualkier cosa ...date cuenta de eso primero si ves q la chica es interesada la tienes muy fácil xq a mas le des le conviene ya q boca come ..... Y si ves q siente atracción x ti aun mas xq serán polvos seguros y seguidos ...suerte

Tecnico Cheroka 3ra.
    Bueno chicos me he matado de risa con todas su técnicas.. eso si pf evita parecer un desesperado... Un aguantado etc... Lanza un coqueteo y si eres correspondido continúa y después ya mandate... Pero si no te corresponde un simple coqueteo crees que irá a tener intimidad contigo.... Ya puessss

Las damas tienen razon, resumiendo todo lo expuesto aqui tenemos lo siguiente: Primero: Debes darte cuenta si la chica en cuestion siente alguna atraccion por ti, algun interes. Segundo: Cuando puedas trata de llevar la conversacion a un nivel sexual, pero muy indirectamente, osea hacerle insinuaciones o bromas de doble sentido, pero haciendole creer que ella es la mal pensada. Tercero: Es sabido que las chicas se deshiniben con el alcohol, asi que cuando puedas le invitas lo que a ella le gusta, ya sea un vino o cerveza o algun trago y trata de tener contacto fisico con ella, es decir tocar su mano o su espalda o abrazarla o algo fisico, si todo eso va bien entonces ya la tienes, es solo cuestion de decirle para ir a un sitio mas comodo y privado y listo

Bebitas del Foro
    No pe sobrino, ta mare firme primo que pareces nuevo, mira, en primera, JAMÁS LAS LLEVES A COMER PRIMERO, esa huevada no funca, primero llevalas de frente al telo, y si no quieren fácil pues, meteles chelas o vino y solitas van a aflojar el forro causa, meteles harto floro, pintales pajaritos en el cielo, todas, repito todas las webonas caen, así sean cucufatas o santas, ah por cierto no hagas caso de las webonas que han comentado, que mas parecen salidas de un refectorio o de ese movimiento de feminazis del manuela ramos, viejo por último, esta no falla, muestrales a tus amigos jorge basadre y abraham valdelomar, y vas a ver como te abren las piernas al toque, eso si, después del tire y de acuerdo a como se comportó, es decir si te la chupo, te aflojo el chicoma, si se movio bien, ya de acuerdo a eso te la llevas a comer, pero a los agachados nomas, si no las webonas estas se acostumbran, como todo buen macho alfa, pelo en pecho, tienes que hacerlas ver quien carajo manda... Así es mi estimado pulpín, suerte con los levantes....
    http://imagizer.imageshack.us/v2/280...536/4de7cc.jpg UFFF COMO ME GUSTAN LAS CHIBOLAS...

Moderator Avatar de Geminis2774
    Jajaja estos comentarios jajajaja me dan risaaa.. Bueno como mujer te digo...no sera en la.primera salida de hechooo...
    Primero debes ver como dice cappi..si es solo choque y fuga, si es para que sea tu incondicional osea verla de cuando en cuando o para q sea tu enamoradita, conoce algo de su vida y saca su perfil. En todos los casos vas a tener q invertir tres cosas..floro, tiempo y plata porque en las salidas va a tener q hablarle bonito, calentarle el oido y ella solita te va a decir si quiere o no ir a la cama. Asi es novato.
    Si a una mujer que le gusta el sexo es tildada de puta, pues yo soy bien puta..