Resultados 1 al 8 de 8
    Arthasw
    Guest

Masajes para tu esposa, pareja o novia

Si deseas brindarle una linda sorpresa a tu esposa, pareja o novia proporciónale un rico y sensual masaje estimulante para que se relaje y disfrute de una gran cantidad de sensaciones vaginales y anales, todo dentro de un marco de total discreción, limpieza, creatividad y mucho esmero y profesionalismo.
    Separa la cita ideal para aquella tu reina que se merece lo mejor.
    Informes y demás consultas por aquí o con MP por el perfil.
    Dale a tu mujer un rico y sensual masaje estimulante.
    Saludos

Somos pareja nos gustaria conocerte para que brindes los masajes envianos tu numero wat sap para coordinar el lugar la fecha y hora de los masajes por privado

Hola! .. somos esposos, mi bella esposita Pamelita. Recién ingresamos al foro. Nos gusta ir a Miraflores. Que sea el inicio de una buena amistad. Saludos.

Tenemos muchas fantasías que quisiéramos realizar. Espero nos ayudes y propongas ideas. Mi linda esposita es blsnkita de piel, delgada pero formadits, cabellos largos castaños, ensortijados.

Tec. Supervisor Burdelero
    Buen negocio

enviar telefono de contacto

Cita Iniciado por CarlosyPamela Ver mensaje
    Tenemos muchas fantasías que quisiéramos realizar. Espero nos ayudes y propongas ideas. Mi linda esposita es blsnkita de piel, delgada pero formadits, cabellos largos castaños, ensortijados.
    somos pareja de san borja interesados

Men esta bueno. Mandame x inbox informacion para mi.mujer

Soy single sin exp y me gustaria probar trios hmh les dejo mi numero 921548703 .saludos

Etiquetas para este tema