Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Hola cuanto tiempo depsues de haber pagado me hacen vip, ya lo envie al correo

Hola capi acabo de enviarte mi baucher de pago.

capi buenos dias, acabo de realizar pago de membresía, a que correo envio copia de voucher y pantallazo, espero confirmacion gracias

Administrator Avatar de Capiccam
    Cita Iniciado por judaselunico Ver mensaje
    capi buenos dias, acabo de realizar pago de membresía, a que correo envio copia de voucher y pantallazo, espero confirmacion gracias
    A capiccam1@hotmail.com
    Mi nuevo face, agréguense amig@s (Copy y pega):
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100012241290625

disculpen mi ignorancia, pero cuando pagas no te daban acceso a la zonas 3 y 4, creo que solo tengo acceso a la zona 3 (C)

Administrator Avatar de Capiccam
    Cita Iniciado por Tzangetsu Ver mensaje
    disculpen mi ignorancia, pero cuando pagas no te daban acceso a la zonas 3 y 4, creo que solo tengo acceso a la zona 3 (C)
    En una publicación ya pasada se explico la fusión en ambas salas en UNA sola. si revisa el e de respuesta que el enviamos ahí le explicamos a que zona tiene acceso, en este caso a la zona VIP o "C".
    Mi nuevo face, agréguense amig@s (Copy y pega):
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100012241290625

Capi, mande correo hoy Sabado 28 de Abril en la mañana, adjunte el vouncher. Gracias!

Hola buenas a todos soy nuevo en el grupo y estos temas una consulta el pago de 60 soles que beneficios ofrece ??

Hola soy nuevo, quieri acceso a la zona c y vip que debo hacer??

Estimado señor Capi ya hice mi pago, ya le envie el voucher al correo y por 'guasac' y nada aun. Ya quiero terminar seco con mis cinco dedos de furia. Por favor CAPI hagame esa gauchada. Gracias