Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 136
    Capi ya deposite y no pasa nada envíe el vaucher,
    Cita Iniciado por Capiccam Ver mensaje
    ESTIMADOS FORISTAS:
    Lo que debes saber antes de entrar al foro:

1.- Como están DIVIDIDO las categorías de los cofras:

USUARIOS REGISTRADOS: Son todo los usuarios que se inscriben en el foro y tiene acceso a las Zonas gratis ( zona 1 y 2)
    USUARIOS MIEMBROS: Son todos los usuarios que han pagado su membresia anual para ser miembros; tiene acceso a la Zona 3. Este es la principal categoría en el foro.
    USUARIO SUPER VIP: Son usuarios que tiene su membresia correspondiente para esta categoría; tienen acceso a la Zona 4. Esta categoría no es obligatoria para nadie; es una categoría creada para premiar a los mejores posteadores del foro.

2.- Como esta ORGANIZADO el FORO:

Nuestra pagina ahora esta organizado de la siguiente manera:

ZONA 1 y ZONA 2 son de acceso general. GRATIS, solo hay que estar registrado como usuario.

ZONA 3: es de acceso solo para los MIEMBROS del foro (PAGADO), ahí están las salas: Fotos peruanas amateur originales, vídeos peruanas amateur originales, chics del barrio, rincón de las charapas, kine, swinger, voyeur, milfs, etc.

ZONA 4: es para los VIP (PAGADO o por MERITOS), ahí están las salas Super VIP, la sala TIERNITAS y, la sala La ESQUINA DE CANDY (nueva).

3.- Costos y procedimiento:

Para tener acceso a la ZONA 3 de MIEMBROS es un pago único de 50 soles por la membresia anual.

Para tener acceso a la ZONA 4 de SUPER VIP es por meritos, se tiene en cuenta calidad y cantidad de posteos, así como el grado de participación del cofra. Muy excepcionalmente también se puede acceder a dicha zona por medio del
    pago de una única cuenta de 60 soles por la membresia anual. Condición previa para ser SV es ser Miembro del foro.

Ambas membresias son por separado. Primero se paga la membresia para ser MIEMBRO y si después se quiere ser Super Vip se paga la membresia correspondiente.

La cuenta esta en el Banco de Crédito del Perú (hacerlo en un agente BCP que no cobran comisión).
    Es en la cuenta de ahorros Nº 19319327079000 y,
    El Código de Cuenta Interbancaria (CCI): 00219311932707900011

Enviar foto del baucher de pago al correo que se indica lineas abajo, no te olvides de poner tu nick.

NOTA.- Para los que no pueden recuperar su clave o no pueden ingresar envíen un e a
    capiccam1@hotmail.com con su nick. Aquí también enviar foto del baucher de pago de las membresias.

Capi ya deposite y no pasa nada envíe el vaucher

Hola Capi, el día de ayer al mediodía deposité S/. 110 y te envié inmediatamente el correo correspondiente con foto del voucher y mi nick, ¿cuántos días debo esperar para acceder a las zonas 3 y 4?

ya realize el pago para la zona 3 aun no tengo los permisos

Cita Iniciado por marlon5555 Ver mensaje
    ya realize el pago para la zona 3 aun no tengo los permisos

atendido - ya cuentas con los accesos necesarios ..

saludos
    Webmaster ...

Disculparan la molestia.. Pero yo solo eh aportado y aportado y sigo aportando sin pedir nada a cambio pero la verdad ya me dio curiosidad la zona 3 y 4.... Bueno mas bien a todo esto reporto un problema con el servidor de fotos.. No carga.. Y eso que tenngo buen material

Hola cappi, ayer te mande un correo con el voucher del deposito de los 60 soles para SUPER VIP, ya hace unos meses pague los 50 para ser un MIEMBRO, lo revisas ps. Ahí te digo mi Nick y toda la vaina.

Saludos.
    Mi pasión las PELADITAS y las MAYORCITAS, los polos opuestos me atraen xD ... ahh y las Shemales tambien xDD!

a este correo te envio la foto de vaucher? capiccam1@hotmail.com

Listo, ya hice mi depósito para las zonas 3 y 4, a la espera de que me habiliten

Cita Iniciado por Tauro15 Ver mensaje
    Listo, ya hice mi depósito para las zonas 3 y 4, a la espera de que me habiliten
    hombre te mande un mensaje por el chat envíame lo solicitado para ayudarte

saludos .