Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Lucero_alv

jajaaaj si men la misma qweada .... ese csmr.... como jode....

pero si siempre ingresa con el nick lucero_alv y el Capi dice ya lo han bloqueado...... como es q siempre ingresa con el mismo nick, en los precisos momentos q escribo esto me está preguntando mi edad y que quiere consejos sobre sex. Me estoy haciendo el cojudo pero los Administradores deberian bloquearlo efectivamente y q no vuelva a abrirlo
    Cada quien tiene lo que se merece 8===>

Administrator Avatar de Capiccam
    Cita Iniciado por vithoben Ver mensaje
    pero si siempre ingresa con el nick lucero_alv y el Capi dice ya lo han bloqueado...... como es q siempre ingresa con el mismo nick, en los precisos momentos q escribo esto me está preguntando mi edad y que quiere consejos sobre sex. Me estoy haciendo el cojudo pero los Administradores deberian bloquearlo efectivamente y q no vuelva a abrirlo

Lo hemos bloqueado varios usuarios que ese cabro a creado solo por joder y, siempre crea un usuario nuevo, asi que le he dejado este nick que ya la gente lo conoce, solo los arrechos webones caen con ese cabro acomplejado.
    Mi nuevo face, agréguense amig@s (Copy y pega):
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100012241290625

Es cabro y tiene SIDA cuidado con ese

Si eh escuchado de ese cabro, Capi vanealo desde su IP. Asi ya no podra entrar al foro. Saludos
    "Voy a decirle al padre que te ponga en oraciones porque yo pa' ti tengo malas intenciones."

ese cabro siempre jode con lo mismo, deberiamos cazarlo y descuartizarlo rcsm!

Cita Iniciado por Capiccam Ver mensaje

Es un cabro loco que ya nos tiene con las pelotas hinchadas de tanto joder; ya lo hemos eliminados muchas veces y aparece con nuevo nick y con el mismo rollo; si los cofras leyeran lo que escribimos hace tiempo ya no abria quienes caigan con ese rosquete mala leche.
    Fíjate con que IP se registró y búscalo en tu lista de usuarios creados, pon su IP y te va a salir una lista de los usuarios que coinciden con ese IP, estoy seguro que tiene otra cuenta VERDADERA en este foro, así que el trabajo es tuyo. Publica el usuario VERDADERO y si tiene algún dato público, déjalo en el foro que hay personas que pueden usarlo para hacerle cualquier cosa.

Tec. Supervisor Burdelero
    jaja hoy 30/4/18 me acaba de hablar una tal Lucero_alv con el cuento de q vio a su papa masturbandose en el bano xd

Es algo lógico que hay detrás de ese personaje que se hace pasar por una niña de 14 que sola te inicia conversación lo mas prudente e inteligente es seguirle la corriente como lo hice yo con frases cortas como: aja,ok y que más,bueno,etc
    es más se aburrio sola(o) y no escribió mas ...es un buen consejo,así por lógica se trata estos fantasmas del foro y se aburran con su cuento a otro lado
    "CUANDO LA IGNORANCIA Y ENVIDIA CRITICAN ...LA INTELIGENCIA OBSERVA,ESCUCHA Y SE RÍE "