Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61
    Interesante, es muy interesante.

Hola amiga, mi nombre es Miguel y me gustaria poder conocerte. Mi correo es msx_odria@hotmail.com. Besos

Hola Efiny bienvenida , espero que compartas todas tus inquietudes y vivencias en el foro , saludos

bienvenida.

pasalo super en el foro

Hola Efiny, cuentas con un amigo, a tus ordenes preciosa..!!

Hola soy Bruno de Lima 29 años me gustaria conocerte mi wsp 970858520 espero tu respuesta

Administrator Avatar de Capiccam
    Cita Iniciado por Bruno10 Ver mensaje
    Hola soy Bruno de Lima 29 años me gustaria conocerte mi wsp 970858520 espero tu respuesta
    Oye webonazo tu crees porque escribes por aquí y dejas tu numero te van a llamar, crees que las nenas están desesperada?.
    Solo nos haces tener mas trabajo porque tenemos que revisar todo tus putos mensajes como parte de la moderación del foro.

a las chicas no respondan a este cojudo que no tiene ni la mas mínima idea de como ganarse a una nena.
    Mi nuevo face, agréguense amig@s (Copy y pega):
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100012241290625

Moderator Avatar de Jorge Aries
    Cita Iniciado por Capiccam Ver mensaje
    Oye webonazo tu crees porque escribes por aquí y dejas tu numero te van a llamar, crees que las nenas están desesperada?.
    Solo nos haces tener mas trabajo porque tenemos que revisar todo tus putos mensajes como parte de la moderación del foro.

a las chicas no respondan a este cojudo que no tiene ni la mas mínima idea de como ganarse a una nena.
    Hay que banearlo!!
    ¿Por que lo llaman amor cuando en realidad quieren decir SEXO?
    JORGE ARIES