Resultados 1 al 6 de 6

Real...........con mi hermana 1prte

Bueno me llamo carlos vivo en zapallal separado con un hijo bueno les contare el año pasado en 2014 mi hermana gladys ella tiene 28 años con dos hijos ella vivia en ventanilla se habia separado de su esposo ase tres meses y nesecitaba amigos bueno les contare q mi hermana es alta tetas granes x el hijo recien q habia tenido lo q si me atraia era su cadera grande de chola ancha como dicen algunos bueno un dia me llamo porque era cumpleaños de su hijo entonces fui bueno entonces me abrio la puerta entre y me sente en su sillon me dijo q me esperara se iba a dar una ducha entonces comiensa a sonar el ruido de la ducha y comienso a imaginar cosas entonces me pare y decidir echar un vistazo una de los lunas del baño estaba rota y podia verla de ahi entonces lo q vi q tetass pezones con puntos con las puntas negritas sera x de lactar al bb q ricoo se le escurria el agua x el culo entonces le grite hermana gladys cuando termines me puedo duchar tambie ase mucho calor ella me dijo ya no hay problema estrategia para q me viera calato entonces sale ella con su toalla y como habia gradas me dice ayudame a bajar.......uyyyyyy fue mi primer tocamiento asia ella la agarre y la cargue le agrre el culo senti esa cadera tan grande y no me dijo nada entonces entro a la ducha y ohh dios veo q tenia una cordelito con su ropa interior habia algunos calzones pero entro todo habia 2 hilos color negro y el otro rojo con piedritas adornadas q rico no pense q mi hermana se pusiera esas prendas siempre la veia con calzon bueno entonces me estoy duchando y veo q el jabon tenia varios pelitos de su vagina eso me exito mas señores entonces le llame gladys prestame la toalla entonces salgo a medias del baño desnudo para q me viera la pinga me vio y se volteo y se enrojo sabia q no habia probado pinga despues de terminar con su pareja entonces me cambie y nos pusimos a conversar sus hijo estaban jugando en otra habitacion y nosotros en la sala entonces le dije un par de cervezas gladys ella me dijo ya pes mi plan era enborracharla entonces tomabbamo y contandonos nuestras vidas le dije qhermana tu eres una mujer guapa puedes rehacer tu vida ella me decia q ya no queria estar con nadie q no confia en los hombres asi dicen las mujeres pero la verdad q se mueron x un pedaso de pinga..........jejejej entonces se cabo las 2 cervezas y como habia quimica ella le gustaba q le escucharan me dijo sacate otras dos entonces ya se estaba marenado y como estabamos con musica de cumbia vamos a bailar ella se rio y me dijo ya pes le agarre de esa cinturasa de chola q ricooo y me dijo pa ver cargame como me cargaste saliendo de la ducha entonces la cargue y me la puse al hombro le di vueltas ella decia ya bajme riendose y le di palmadas en el culo tenia un patnalon jean azul apretado y como sonaba mi palmada en sus cachetes y cuando la baje me di cuenta q la puata esta no traia sosten pude ver una de sus tetas saliendose q ricoo queria chuparlas entonces seguiamos tomando ya estaba borracha pero conciente y yo estaba parado todavia entonces se poen a llorar recordando a su ex entonces me dio motivo de abrazarla ya hermana no vale la pena le di besitos en la mejilla y agrrandole la cintura entonces se me puso dura entonces me dijo hermano no tengo trabajo su ex no le pasaba pension y yo estaba en mejor economia me dijo q si pordria trabajr en mi empresa yo le dijo q claro porsupuesto entonces le dije pero vamos a seguir tomando me dijo qya pues me dijo carlos yo soy bonita si claro le dije y le daba besitos en la mejia linda mi amor le decia entonces tanto de dar besitos y con la piga parada me di cuenta q mi hermana se estaba calentando se estaba mojando todo hombre sabe eso pe cuando la mujer se calienta entonces defrente la bese en la boca y me dijo no esto no puede ser eres mi hermano le dije si pero de niños nunca vivimos juntos siempre separados entonces le segui besando la agarre esa caderaa y las tetas y peor se exito ahora ella me abrazaba como yo era mas alto q ella tengo piel trigueña como los moreno me agarraba mis hombros todo mi cuerpo la cargo y me la llevo a su cuarto abro y plop estaban sus hijas durimiendo entonces volvimos a la sala me saque el polo el pantalon y primero lo q me vio fue la pinga parada negra entonces le saco su pantalon y asuuu tenia un tanga morada q se le habia metido a la vagina le saque toda la ropa y dios q cuerpo tenia con un poc de barriguita pero q caderas entonces la tire al sillon y me comi su vagina q ricooo estaba mojadasaaa le meti dos dedos despues poco a poc se estba mijando mas y como mi antigua esposa le meti toda una mano sabia q entraia porque toda mujer con hijo se le ensancha la vagina ella no decia nada y entro toda mi mano entonces bonbee su vagina con mi mano la sque y un mar salio le dije chupa la agrre el pelo y le dije tu vas aser mi mujer desd ahora yo te voy apoyar economicamente sermos marido y mujer en secreto le agarre el pelo como a una puta y le introduje mi pinga en su boca y como mamaba parece q ya tenia experencia con su ex la cargue estando yo parado y la voltee le hice el 69 de pie q ricooo señoress la baje y la puse en cuatro y le di de alama poscion de perrito como sonaba mi pelvis con su cadera como gritaba mi hermana gemia le tiraba cachetadas en el culo tanto fue los ruisdo q su hijo se disperto x tanta bulla entonces toda calat le dijo no pasa nada mi amor ve a dormir entonces seguimo la agarre de los pelos y me tire encima de ella le oprimi las tetasss y sorpresa segui botando leche materna ella me dijo te gusta amor si le dije echame tu leche en mi pingaa entonces me echo y yo le ise chupar mi pinga de su leche materna so lo comia todo le ise tragar hasta el fondo el piso estaba mojado pero nosotros estabamos como locos como habia quedado la cerveza nos paramos y la bañe de cerveza todo el cuerpo le chupelas tetas mientras caia la cervezala habri el culo y le eche cerveza ahi tambien y le comi el culo estaba bañada de cerveza entonces ella misma se puso en cuatro y me dijo ven entonces de nuevo pero esta ves le meti x el culo siempre e metido x el culo despacio pero esta como era la primera vez parece q ese culo ya habia sido roto x su ex porque se apreciaba q estaba bien abierto entonces le meti con todo hasta el fondo ella grito hayyyy y comenze a bonbear asuuu como entraba y salia ella me decia q ricooo te gusta si amor le dije mas fuerte te lo ago ella me dijo siiii entonces le di con mas fuerza como entraba como sonaba su cadera entonces le dije gladys cuando termine vas abrir tu boca ell mediji quieres q me lo tome si ya ok agarre mi pinga sin soltarl y se lo meti todo adentroo y me vine adentroo nunca hbia cachado si toda mi vida los dos terminamos cansado y borrachos tanto asi q nos quedamos dormidos calatos en el suelo y mojado de cerveza de la sala entonces eran como ls 7am y nos levanta uno de sus hijos y nos ve tiradoss en el suelo desnudos le dije gladys levantate segui con la resaca l deje en el sillon desnud con 20 soles para su dia y me fui a mi casa despues le llmri de lo q habia pasado..............................bueno jeropas la siguiente parte les cuento despues como vivimos junto y con un hijo de nosotros

Que buena historia esperamos la segunda

La segunda parte brother.

Buen relato

contacto: onetwoxxx0@gmail.com

Comandante Avatar de carashito
    Buen relato

Tecnico Cheroka 2ra.
    esta bueno el relato pero escribe un poco mejor pliss

Yo me cache a mi hermana como 5 años, ful culo para no preñarla, es excitante el morbo , mejor q con una trampa