Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Re: Necesito Ayuda ...

SEGURO A ESTAdo practicando con un pepino para que no le duela

Teniente Avatar de CHOBIS

Re: Necesito Ayuda ...

Cita Iniciado por Bambucha
    Soy seguidor del foro aunque no escribo ni comento mucho pero si lo hago es realmente porque necesito sus consejos opiniones y respuestas.
    La verdad es que no dire que soy un cacheraso pero he tenido mis momentos altos con que paraba con varias mujeres hasta que me enamore de una mujer con la que actualmente tengo 1 año de relación.
    Mi problema y espero que no se burlen es que el sexo todo iba bien excepto porque nunca quería que le haga sexo anal, insisti pero nunca me atraco, tanto así que deje de insistir lo único que llegaba a hacer a lo mucho era dedearla, como la quería no le insisti porque me decía que le dolía. En fin hace 1 semana me di cuenta mienstras tirabamos que su ano ya no estaba cerradito como de costumbre pues se veía un poco diferente, la verdad que no le tome importancia pero estos ultimos días ella me florea diciendo que está cansada y bla bla. Y la ultima vez que tiramos (ayer) observe que definitavamente no estaba selladito, imaginense que he estado 1 año viendo ese culo y queriendolo penetrar que me sé exactamente como es y les puedo asegurar que ya no está igual,
    Me pone triste pensar que me este sacando la vuelta y lo peor de todo es que le haya atracado anal cuando a mí apesar de estar en casi mas de 1 año de relacion siempre me lo nego.
    En verdad estoy muy triste, no le he contado a nadie ya que esto es muy personal, solo llame a unos amigos para chupar unas chelas pero obviamente nunca les contaría esta historia ya que se reirían de mí.

La verdad es que les escribo esto para que me den sus opiniones, o quizás sean ideas mías y me estoy lokeando, me pone muy triste esto ya que no puedo creer que tenga otra persona y que tan rapido le deje hacer algo que a mi nunca me dio
    SABES PENSE QUE ERAS RIP100PRE, TODO HUEVON Y ESTUPIDO,
    (_))::::::

Tmr amigo ,,, esas cosas suceden ,,, voy en el micro camino al trabajo y te digo lo que estoy viendo ,,,, delante mío una pareja de padres con el bebé en brazos ,,, el lo lleva ,,, ambos jóvenes no más de mmmm ,,,, 25 ambos ,,, ella con el cel en la mano y veo sus mensajes por Facebook ,,,, " ese es mi número linda" (Gonzales o el pulsador ) " ya , después de agrego " ( ella , con el ojo izquierdo en el cel y el otro mirando a su Gil )
    Otra conversa ,,, "estoy en Chile nena" (otro posible Gonzales ) " y cuando me.llevas ando reaburrida " (ella inclinando el cuerpo para no dejar ver lo que escribe) ,,,

Nada ir bien atentos , al acecho ,,,
    "O clavas ,,, o te clavan ". Saludos

Mayor General Avatar de Luchito025
    Aprovecha no mas brother y sacale provecho a ese anillo , ya no tendras que chambear mucho ahi xd

Facil:dile que quieres hablar con ella un vinito,un pisco sour luego besala, susurrale al oido, dile que estas loco por ella besale el cuerpo baja del cuello a la cintura y......sigues con esa mierda o te desahuevas la embriagas y le encaras diciendole que ya la han cachado por el culo y que te lo niegue....ya al final tu decides follarla por el culo y luego al dejas.

Teniente General Avatar de Lord_Pisco
    Lo mejor es la separación cofra, puedes rehacer tu vida con una buena mujer que si las hay, yo tenía una trampa que solo quería que me la cache por el culo pq su vagina era solo para su marido y pues pongo de ejemplo en buen plan sin ánimos de joderte, solo piensa en que puedes salir adelante aunque a veces no hacemos caso a la cabeza.

a la firme, la flaca si esta distante y con el culito mas abierto de lo normal es que ya esta comiendo otro pedazo, lo mas sano es cortar, pero antes cachatela y rompele el anillo a la fuerza por lo menos se acordara de ti.

Sargento 1ro.
    Cofra esas cosas pasan, si tú también levantas alguna nena aveces, quizá será mejor que sean swinger y así no se engañan y siguen tirando, pero si tú solo tienes ojos para ella y esperas lo mismo entonces dejala porqué no es para ti, y si no puedes intenta ver si sigue o tal vez también le termino y no piensa hacerlo más, y levanta también tu men, y por último si no te lo dio tal vez estad siendo muy tranquilo y respuetuoso, tienes que hablarle recontra caliente y sucio a diario en la cama, hasta sacarle lo puta que toda mujer puede ser con quién lo evoca. Saludos cofra y animos

Tecnico Cheroka 1ra.
    es una situacion en la que estas perdiendo, alejate de ella antes que la rutina te ate a una persona que no te es fiel, por otro lado si puedes vivir con eso y tener una relacion abierta continua, pero los latinos son muy cerrados con ese tipo de cosas asi que mejor termina esa relacion y pasa por tu etapa de duelo y continua con tu vida.

Sub Oficial 1ra.
    Cita Iniciado por arequipeno34 Ver mensaje
    es una situacion en la que estas perdiendo, alejate de ella antes que la rutina te ate a una persona que no te es fiel, por otro lado si puedes vivir con eso y tener una relacion abierta continua, pero los latinos son muy cerrados con ese tipo de cosas asi que mejor termina esa relacion y pasa por tu etapa de duelo y continua con tu vida.
    Bien consejo. elimine ellas número de teléfono y de todas las redes sociales, elimine cualquie de que vuelva a contactarlo. es que ella piensa que no lo hiciste, ella empujará los límites cada vez más tratando de humillarte. viejo tema que sé, pero esto sucede con demasiada frecuencia.