Resultados 1 al 4 de 4

/// una historia con la mama del churrito hinostroza ///

resulta ke hace 1 mes salimos kon unos amigos y amigas a rumbear una disko del sur ke se llama copakabana.. y todo normal pz kon chelas y bailando trankilo, pero en eso kuando estuve ya empiladazo keria ke token una salsita de franki ruiz y buske al dj para ke la ponga XD, en eso de buskar y buskar vi a una tia fuertota ke estaba kon su jean al kuete y un eskote ke para ke les kuento, bueno le di una chekeada, me abre kedado webon ke mi pata se aparece alli y me dice "disimula kausa" o kieres ke te saken los vips, y le dijee pork me sakarian?, alli me kuenta ke esa MILF era la mama del churrito hinostroza y era la dueña y dije ese rato putamaree ke chucha salgo ganado el churrito hinostroza nos mantendra y lo mejor de todo le dare duro a esa tia y nos cagamos de risa y nos fuimos.

Despues de un ratazo no dejaba de pensar en la tia y la veia de lejos, tan empiladazo estuve ke en uan de esos me arme de valor y al verla sola me acerko y le dije hola komo esta usted felicitaciiones x su diskoteka ke esta buenaza, a lo ke la tia se sintio halagada y me dijo gracias hijo estamos para servirles a ustedes, y dije ya sali ganado(ademas ke me manejo mi pinta) XD pudimos konversar de unas kosas mas pero ni fregando me mande del todo dije hay ke serla poko a poko; luego vinieron unos gorilones y le preguntaron a la tia si todo normal a lo que ella respondia si aka estoy konversando kon mi amigo XD, y al rato nos despedimos. kedando para konversar mas rato u otro dia. Luego la gente kon ke estuve ya estaban empilados y se kitaron a hacer su faena kada uno. y me kede solo dudando si en ir a la tia o kitarme. Pero ese rato la buske y no la pude enkontrar y dije mejor safo y otro dia vuelvo. llegue a mi jato abri peruamateur buske la seccion milfs y una jalada de tripa y a dormir.

la cagda fue ke hace unos dias tomando desayuno vi un programa de faranndula en la mañana y putamadre la habian ampayado a la tia kon un chibolo kreo ptm dije y alli kontaron ke estaba separado del churre hinostroza hace tiempo y estaba soltera ... alli pense pucha la tia facil se kanso del vejete del churre y ahora buska karne joven pero kaleta nomas. Dije aka la hago tengo ke volver a esa diskoteka y volver hablar kon ella pero despues meditando un poko dije nikagando para salir en esos programs de mierda...taaa huevonn.

asi que si hay alguien por aka ke kiere formar parte de la farandula, es chibolo y le gusta las milfs.. pues ganadazo. ya tire algunos datos para ke la hagan y por si no la conoces aki dejo algunas fotitos de su face (ke ese mismo rato ke hable me dijo para agregarla XD)

Última edición por Xander1408; 14/09/2017 a las 01:44

Re: /// UNA HISTORIA CON LA MAMA DEL CHURRITO HINOSTROZA //

Habrá que aplicarle

Alferez
    tengo que ver la merca para ver si procede el cache o no

Moderator
    Entre pensando en otra cosa, que inocente soy