Página 1 de 126 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1253
    Comandante

Travestis y pasivos que lo hacen por amor al arte...

Como dice el tema pondre las travestis y pasivos que lo hacen por amor al arte...

OJO : NO PONGAN DATOS DE TRAVITAS QUE COBREN Y QUE POR A O B SE LE DIERON CURSO GRATIS ....(pondre siempre especificamente)

Comandante
    nombre : no see

su fb : http://www.facebook.com/bella.angielina

Me cito por Dominicos y tomas valle,la webada fue en su cuarto nos encontramos y le meti 2 polvos,iba a meterle el 3 pero ya me tenia que ir,la zona es tranqui y bueno es bien golosa la perra esa le gusta la pichula a diestra y siniestra xd

Comandante
    csm tengo a un monton en mi facebook,carajo hay de todo unas mostras de mierda me chotean,otras les agrado bueno en fin hay gustos pa todo pero lo que mas me llega al pincho es que taba alando con una cojuda de lo mas mejor y csm ya tabamos quedando pa 1 cache y la saludo y me borra del fb y si eso no basta me bloquea tambien del fb xD,carajo eso me emputa mas cuando me bloquean carajo y tambien me llega al pincho las botadas que estan en su fb con unos mostros de mierda y yo siendo mas pepon no me paran bola csmm me llega a la samputa eso,todo me llega a la samputa ptm pero yo me voy a vengar voy a cacharlas como se debe y subirlas al foro =) asi que se vayan a la misma mierda esas perras csm,esta semana tengo un cache el sabado con una webona ya pronto posteare su fb de ella y varias mas y no tienen que invertirn nada mas que el telo o su pasaje,hoy una cojuda me hizo renegar le revente el cell hasta no mas poder xq queria su cache y total a las finales me dice que no podra.... ptm ahora toy que me expando ya no sera solo comas sino todo lima asi que ya tendran nuevas sorpresas

Guest
    OE ADEPOW JAJAJA ERES LA KAGADA TE HAS COMIDO A ESA WEONA JAJAJA CSM MIS RESPETOS SI LA MANYO SE HACE LLAMAR ANGELINA UNA VES CHATEE POR FACE ME CITO A SU JATO QUE ESTA POR DOMINICOS POR EL HOSTAL CHAVIN PTMR CUANDO LA VI HICE LA DE MICHAEL JACKSON JAJAJA NO PES MAN TA QUE TU SI NO TIENES ESTOMAGO Y PA REMATE ESA WEONA ES GRANDOTA SUAVE QUE TE DIO VUELTA ADEPOW JAJAJJA :twisted: :twisted: :twisted:

tambien la conoci...

Opino lo mismo que rip100, es altota y plana su cuarto queda en un tercer piso, es amable pero rica no es....

Aporte kakistico

Buenas manes aki les comparto una, ella queria que ponga el telon nada mas pero no me anime nose derepente alguno la kiere hacer ahi tan sus fotos y celu en este enlace http://cholotubegay.com/users/15828-angiecallao servido :P

Guest

Re: Aporte kakistico

Cita Iniciado por elsheriff
    Buenas manes aki les comparto una, ella queria que ponga el telon nada mas pero no me anime nose derepente alguno la kiere hacer ahi tan sus fotos y celu en este enlace http://cholotubegay.com/users/15828-angiecallao servido :P
    OE CAUSA DIJERON POR AMOR AL ARTE ESA WEONA BRINDA SERVICIOS OKEY :twisted: :twisted: :twisted:

Re: Aporte kakistico

Cita Iniciado por RIP100PRE
    Cita Iniciado por elsheriff
    OE CAUSA DIJERON POR AMOR AL ARTE ESA WEONA BRINDA SERVICIOS OKEY :twisted: :twisted: :twisted:
    trankilo mi estimado la vaina es q me iba a salir gratis sera xk le cai bien ,aki les dejo otra señores de la kaka xD su msn es rayzita_garcia.f@hotmail.com y tiene jato propia

Moderator
    bien ahi con los datos, maestros kakarotos

Moderator
    y que fue? se murio este post o que?