Página 69 de 69 PrimerPrimer ... 1959676869
Resultados 681 al 684 de 684
    hierba, que dices?

Hola, soy Gerald, 28 años, varonil discreto, 100% pasivo en la intimidad, busco conocer amigos activos para sexo ocasional sin compromisos, solo placer, no busco relación solo compañero sexual para tener encuentros con absoluta discreción. Sobre mi, soy bajito, mido 1.59m, contextura normal un poco llenito 63 Kg, piel trigueña clara, cabello negro corto, en el plano sexual me considero una persona muy erótica y me da bastante morbo complacer a mi pareja y darle mucho placer. Lo que busco, pues, me agradan los hombres altos y de preferencia dotados, no es una exigencia pero me llama la atención y me despierta el morbo, de ser posible que tengan los genitales rasurados, eso me excita bastante sobre todo para hacerles sexo oral que me encanta. Tengo bastantes fantasías, así que busco con quien compartirlas y hacerlas realidad si te apetece. Espero encontrar lo que busco aquí, si te interesa lo que expongo me escribes por mensaje privado o Whatsapp (9-9-4-8-7-2-0-3-3). Por favor, sólo personas que estén interesadas en el tema sexual, como dije no busco amistad ni ningún otro tipo de relación personal, todo esto es netamente sexual, así que prefiero que eviten las preguntas personales y sobre todo la clásica pregunta "¿tienes sitio?", pues si no tienes la solvencia mínima para compartir los gastos de un hotel mejor no perdamos tiempo. Vayamos directo al grano, coordinamos, nos conocemos y si hay atracción, pues a disfrutar ambos y mucho, siempre con protección y mucha discreción. Los espero.

Me encantaría un encuentro contigo, yo soy más del morbo de encontrarnos en algún supermercado y el baño hacerlo..