Página 32 de 32 PrimerPrimer ... 22303132
Resultados 311 al 316 de 316
    La alexiomy tiene buen culo y ajustabien. Ptm mano si tu le diste a la Danny. Ha hahahahaha no seas malo. No tienes filtro.

Cita Iniciado por elgerardo95 Ver mensaje
    No salio bien es para Mariana de San Juan.
    Bro sobrado háblale al WhatsApp tranquilo no seas arrecho nomás porque le das aires de grandeza

Buenos amiguitos aquí tengo otra bandida esta es un tanque de bstsllb si te mueve bien todo solo háblale bonito Haste el tranquilo se llama Jess su numero es 990435804 servifos.

Alguien que me dé el nunúme de una bandida pero por Salamanca o Canada

Cita Iniciado por elgerardo95 Ver mensaje
    Buenos amiguitos aquí tengo otra bandida esta es un tanque de bstsllb si te mueve bien todo solo háblale bonito Haste el tranquilo se llama Jess su numero es 990435804 servifos.

Alguien que me dé el nunúme de una bandida pero por Salamanca o Canada

hahahaha esa jess, yala doctor. vive en los condominios de la victoria. cerca a la comisaria. en un segundo piso. ahi tiene un salon de bellesa. aunque yo me la comi hace año y medio cuando aun no tenia tetas y tenia su culo regularson. era una loca esta trava. ni bien entre a su casa, me recibio con una mamada de ganzo que me exprimio todo el cohete. jaja, que buen recuerdo. de ahi hablamos en su casa, aprovechando que su mama no estaba, y cachamos en su sillon mientras su perro "paco" miraba como su dueña era castigada analmente.. aunque esta gorda de cara no es agraciada tiene bastantes tajos del acne, es bien fotogenica.

te sacaste la loteria brother, de lamas, canada, arriola tengo bastantes travas que son grateles. sobre todo en lamas, que tengo 3 del puente quiñonez que cachan con quien sea pero en horas de la mañana... pero ya pasare ese dato cuando vean que aporten bien en esta sala... por mientras te pasare esta

https://www.facebook.com/sharo.fasabibarrera.1

la bianca,que vive en la cuadra 2 de canada. es guapa de rostro, blanca y buen cuerpo flakita, pero sin tetas. al principio te va a querer cobrar tal vez, ya que putea aún -creo- en lince, pero haste el sano y veras como ella misma te dira que bajes a su cuarto. ojo yo no me la he cachado aún, pero si la he tratado, me la agarre mientras tomabamos un old times hace 9 meses atras en lince. de ahi la ando punzeando y loqueando por momentos, pero me da pereza ir hasta alla sinceramente ya que siempre me dice que baje a las 2pm y esas horas del almuerzo son sagradas para mi..pero ya un día le caere. recomendaria que no bajen de noche ya que toda esa zona es peligrosa a esas horas. vayan mañana o tarde, provecho.

Gente que tal, tengo 19 y tengo curiosidad por tener sexo con una Trava y algunos aquí aportan mucho y disculpen que no puedo porque no he tenido sexo con una aún , y me podrían aconsejar como caerle a las que ustedes recomiendan ? No sé si sea siempre ser muy respetuoso porque aveces quieren agarrar de weom y cobrar , soy de Los olivos por y Smp por ahí , soy nuevo y espero su comprensión , gracias .

Cita Iniciado por El rey del sur Ver mensaje
    Que bueno doctor. Me alegro encontrar a alguien que habla mi mismo idioma. Si a la quijadona de la briana si la saco, es amigasa, patasa, de la marina kapoor, una travita que salio hasta en televisión cantando, y el cual me la comi hace tres años aproximadamente cuando ella vivía por pedro miotta por el metro que esta por alipio. ahora la briana esta en algo, lo unico malo es su quijadasa que le hace notar que es trava y pues tiene buenas tetas y culo regularson. pero desde antes la he querido punsear pero ella me vio hace tiempo con la kapoor y se que me va a arrochar y esas vainas. ahora volviendo a la marina kapoor, antes era gratelsaso, ahora la fama se le ha subido a la cabeza y quiere que la saques a pasear a comer luego a la disco para acabar en el telo jjajaja yo me cague de la risa y le dije nextt.. aunque lo bueno que no es botada todavía, hace un par de meses me ayudo en mi tarea de universidad, pero eso ya es un tema mas personal.

bueno gerardo, en visto que te mueves por esa zona, te pasare esta trava gratel, https://www.facebook.com/marianamalu.alvarezgonsalez

mariana que tiene su salon de belleza recien inaugurado por san juan de miraflores, creo que es por ciudad me dijo la otra vez, no le tome mucha atención porque ya la ando descartando. ya es algo tiona pero tiene un rico culaso blanco bien gordo. eso es lo bueno de ella. y veo que como eres chibolo te atracara al toque porque le encanta los chibolos de 19, 20, 21 asi como nosotros. ah vivira sola en su local, pero por ahora esta viviendo por el hospital maria auxiliadora. provecho
    A esta trava le he querido hablar porque tiene buen culo , pero Pt no sabría qué decirle seguro con el tiempo iré ganando experiencia , tmb está muy lejos e iría si quedo con ella al pincho xddd , algún consejo para entrarle a la trava ?