Página 9 de 59 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 585
    Hay una trava Buena entre la avenida dominicos y el Olivar. Se llama Gisela creo, esta como quien viene del totus de tomas valle en dirección a José granda.. La peluqueria se llama Palomino, sible caes bien a la trava te atraca

Moderator
    Alguna peluquería por centro de lima, surco, surquillo, lince??

Brother ah que hora abre su peluquería porque el lunes estaré cerca por ahí espero respuesta

Cita Iniciado por angeldiablo1084 Ver mensaje
    Madurero77 en san miguel se de.una trava que tiene su peluqueria en san miguel alt del cruce de la av astete y los precursores el salon esta en la misma precursores la verdad se me fue el nombre ahora pero la reconoceras xq es un caballazo culona de cabello altura de los hombros, es charapa y es bien mamona eso si va a depender si le gustas para que te lo de gratis y le gusta los piezones asi que si no la.conoces date una vuelta. Espero puedas ayudarme con mas travas de peluqueria en san miguel callao magdalena bellavista mas.o menos es.mi zona asi que espero tu ayuda un abrazo y suerte
    Estás hablando de la Ney, que queda a media cuadra de la Insurgentes, pero no he visto ranking de alguien que la manye. A una cuadra más allá está Danny, no muy agraciada de cara pero un culazo. Sería bueno que posteen los que la conocen
    Wasap por privado

Ayer pase por la.peluquerÃcontiene virus no entrara de danny me soprepare y me quedo mirando yo le hice hola con la mano y me hizo la seña que entre cuando entre me pregunto si queria cortarme le dije que no le dije que me detuve porque.me llamo.la atencion se rio y me dijo ya estoy cerrando eran como 9:30pm cerro su reja y a penas cerro se lanzo a chuparme la pinga estuvo buen.tiempo.ahi luego me dijo que se la meta se echo lubricante me puse el pre y se lo meti en una que hasta grito bien fuertr me dijo mas despacio papi pero yo segui mas fuerte hasta que me.dijo ya no aguanto y se saco mi pinga de su culo y veo y estaba con sangre le habia revantando bien el.culo se fue al baño supongo que a.lavarse cuando salio pense que ya no seguia y me dijo me has roto el.culo asi que quiero que me des.tu.leche en la.boca me saco el pre y se lanzo un.mamey que hizo que terminara rapido se tomo todo lo que me habia vaceado y luego se fue al baño de.nuevo yo me arregle.mi.ropa nos despedimos y me dijo que vaya hoy dia a verla le dije.si podia llevar a alguien y me dijo que normal asi.que el que desea me escribe y le reventanos el.culo de nuevo

Buen relato cofra aqui hay algunos datos mas para los mineros como uno, exactamente a la actura del rocky de garzon en jesus maria hay una peluqueria donde atiende una trava que esta bien buena es pasable y sobretodo que con buen floro gratel

buen relato faenero, pero eso de romper culo y con sangre me suena puro floro, a menos que la trava tenga hemorroides puede ser, por lo general estas travas tienen arto kilometraje, y eso de romper culo a esta alturas me suena a floro.
    A ver si pasas las coordenas de esta trava para darle curso.

Moderator
    Cita Iniciado por TripleX Ver mensaje
    Alguna peluquería por centro de lima, surco, surquillo, lince??
    Alguien conoce????????????

gente si pueden pongan el nombre de la peluqeria para ubicarlo altoque porfa

Yo me corto el cabello en un salón por paradero 10 de la Av. Sta Rosa en Los Olivos, es una china que te hace un oral bravo, se ve seria pero es bien amigable dejo su whatsapp 966160758, tienes que conversarle antes, yo voy a eso de las 10pm, me pidio 50 soles pero me quede mas de una hora....Buen trato esmuy complaciente....
    https://www.google.com/maps/@-11.985...7i13312!8i6656

Fui a la Peluqueria Palermo 2pm del dia 17 de Abril, por Tottus de dominicos pero solo habian puros hombres venezolanos..... no habia ninguna trava.....
    Lucero de Covida es una trava antigua, su salon esta en Covida al Costado de Plaza Vea y Bata, si le gustas tira gratis le gustan los chibolos, siempre con proteccion esta trava tiene sus años y antes paraba con muchos pirañas que se la tiraban, al frente de Plaza Vea habia una travesti rubia cuerpona y guapa no se si seguira por ahi.... informen si hay mas datos....