Resultados 1 al 3 de 3

Punteada con consentimiento 2

Continuando Con el relato por aquel entonces mí pareja estaba hecha una perra con esa minifalda tan rica apretadita a cuadros, muy pequeña y unos tacos de puta atrevida, arriba un top pegados mostrando esos senos excitados, así pude ver en la foto que me envió, me dijo amor te iré informando todo lo que me dicen en el camino y todo lo que hacen los mañucos....yo en realidad estaba con unas ganas ya de follarla y quería que llegara ya pero sin antes ser punteada y deseada en los micros.......me dijo que subió a un primer micro en el cual estaba semi lleno se puso al fondo y que estaba un poco nerviosa pero sentía como se calentaba y por ratos lubricaba por la excitación, fue rico sentir eso me comento y sobre todo se le mojo la tanga que tenía puesta... Nadie subía al micro hasta que el micro paro en una esquina y subieron varias personas y se llenó el micro, entre las personas 2 hombres de aproximadamente 22 años que se pegaron a ella la vieron con una cara de pervertidos y eya estaba bien excitada y media borracha...me comentó que uno de ellos se puso atrás suyo algo tímido y que ella aprovecho para rosarle con su trasero su paquete, estuvieron así un buen rato hasta que se llenó más el micro, me contó que estaba mojanfose ya que sentía su pene erectarse, siempre el pata trataba de puntearla al medio de su raja y eso hacía más caliente el viaje de vuelta...por momento me dijo que sentía que le pasó la lengua por la nuca y eso le pareció un poco raro pero por dentro le dio risa......continuará en breves

Excelente amigo... espero continues con el relato y que suerte la tuya amigo de encontrar a una mujer tan sexy que te complazca

Te mande un mensaje pues parece q tenemos temas de coincidencia