Resultados 1 al 7 de 7

valentina travita veneca rica - Pasaje SJM

cumpitas, hace semanas que al salir de la chamba, paso x la zona de ciudad, exactamente por el pasaje donde venden ropa, creo que todo el mundo saca esa parte, apartir de las 8pm se ponen travitas, la que mas destaca en ese pasaje es una trans veneca blancona tipo cisne bien despechada, es la mas simpática, todos los dias la vea parada, la pulsie su tarifa 40 mas 10 telo. alguien sabe que tal su performance? ya se la comieron a este cisne??

Hasta ahora dada mano, quizás alguien que ya se haya inmolado, que nos cuente su faena

No es mi zona de operaciones, pero si la trava está cachable hay que darle curso al expediente, veremos quien se inmola y narra su experiencia, mi unico consejo es que siempre hay estar marcando a las traca o putas venecas, porque los venecos son unos CSM no hay que sentir lastima ni compasión, ni mucho menos confiar en esas lacras, estan advertidos.

Relate mi incursión en el tema " sjm " ,acá lo copié,arregle y te lo pego ,fue findemes de octubre :
    Hace unas semanas incursiones está zona , luz del sur , el psje que venden ropa y por donde venden muebles , fui un sábado en la noche pase por el psje de la ropa y habían uns 5 travas las mismas qe mire días atrás entre ellas una qe resaltaba una blancona rubia ,buen culo y tetas y simpáticona ,chama creo , para con vestidito blanco y faldita jean , le hable para quedar,se mostró muy amable,primero me dijo 40 aparte el telo , y le dije pero yo te quiero calatita en la cama y me dijo así me vas a tener , le dije entonces das un buen trato misma pareja y me dijo yes.me empilo.
    Quedamos y nos fuimos al Telo,x donde venden muebles, creo q me dijo q se llama valentina no recuerdo ,una ves en el cuarto me fui de avance con el paleteo se dejaba pero en una saco y abrió el poncho ,tan rápido dije?? Me dijo tranquilo amor yo se lo qe hago , se arrodilló y un mamey masó nomás , la quise calatear y no se dejó ,solo se quería subir la falda y apenas y pude besar esos senos rosaditos , PTM le reclamé por lo pactado antes y me dijo: Para los 40 q me estás dando. pfff estafadora y relojerasa csm me dio ganas de sacarle la mrda , fría y relojera ,,solo opte por levantarle la falda y darle de a perro para que la vaceada valga los 55 de inversión Csm. Y una pena qe sea así xq está bien ese patito.
    Saliendo del Telo qe estába por donde vende mueble alfrente ,alfrente pude mirar unas 4 travas entre ellas resaltaba una pelirroja con un culaso rico y una media achinada media blancona con un tatuaje al lado de la pierna, llamaban la atención bastante , di vueltas y cuando regrese a desquitarme con una de ellas ya no estaban PTM.
    COMO lo digo ahí mismo,primero te empila pero no cumplió lo pactado ,fácil y con más dinero si , es relojera y fría adentro, una pena xq si está wena

Ayer por el pasaje estaba con un vestido rojito y su llamativa cabellera rubia es riquísima y cuando di una vuelta para incursionar habia desaparecido...

Con lo que dice el colega que es relojera ya nos da una luz de como es su atención. En el pasaje y una cuadra mas alla por el parque es donde estan las nenas todas ya con su tarifa 40.

Mas datos de esa travita rubia veneca, alguna foto o sus redes sociales?

Esa travita veneca blancona, alta tiene el cacharro de Dolph Lundgren 😂😂😂 o un aire a Woody Harrelson como "galaxia" 🤣🤣🤣