Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Cita Iniciado por Mikebebito Ver mensaje
    YA VEN q yo tengo toda la razón..esa TaL valentina no es la GRAN cosa aquí no esta pa florear a la gente .. tu la vez de lejos y es un trans sin duda y como dije ese culo extraño con aceite y esas piernitas d Pollo no van de acorde a Su CuerpO extraño..
    Y qe tal ese * , como está la entrada a Narnia ,limpia? , As incursionado ahí kkmarada?

Estimados no sé si será Valentina pero hay 2 tracas en Piérola con Inclán en la misma esquina, sobresalen del resto definitivamente, a primera vista cuerpazo y producidas, pero dan la sensación de tener aire de divas y trato hasta las webas... Quienes son ?

Cita Iniciado por Meditation Ver mensaje
    Estimados no sé si será Valentina pero hay 2 tracas en Piérola con Inclán en la misma esquina, sobresalen del resto definitivamente, a primera vista cuerpazo y producidas, pero dan la sensación de tener aire de divas y trato hasta las webas... Quienes son ?
    Con esa descripción un poco difícil sacarla, y en esa zona se turnan y no siempr son las mismas las más llamativas suelen estar a la vista, pero cuidado que también se paran por allí las esponjas.

Se ha hecho retoques y esta bien. Es chibola y la atencion esta de ptm. Entre con 40 so nomas, saque fono y quedamos para ir a libar para luego ir a tirar sin plata de por medio. La flaca recontra colaboradora. Lo que dice la gente es cierto, el cuerpo no es proporcionado y por ahi que a muchos no les cuadra pero su fuerte es la carita de chibola y como gime. Si los trataron de forma mecanica es xk los quiso botar rapido. Con 40 estuve mas de una hora con esa traca.

Será cierto eso o no será cierto?... Fotos del patricio

Tiene un buen keke. Pero la cara no pasa naa

Que tal estomago de unos

Felicitaciones si solo comes tracas de exportacion a Europa! Deja que la gente cache lo que quiera, es su pichula no la tuya.

Miren Valentina puede ser un cisne, pero debe operarse la cara y ponerse unos litros más de aceite en el keke y quedaría perfecta