Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: mi tía

Alferez

mi tía

Desde pequeño siempre me han llamado la atención las mujeres maduras, entre estas unas tía hermanas de mi papa una tiene 45 y la otra 39 la de 45 es divorciada desde hace 2 años es blanquita tienes sus tetas operadas y vive sola con mi primo y con ella fue esta historia.

comenzó un día que vino de visita a mi casa a visitar a mis padres y todo lo demás yo vivo un poco lejos de la ciudad mi tía vive en ella ya eran cerca de las 9pm y yo tenia planes de ir ese día a la discoteca con mis amigos aprovechando que mi tía iba para la ciudad le pedí el aventón hasta la discoteca

mi mama como sabia que saldría hasta tarde ese día le dijo a mi tía que si yo me podía quedar en su casa y ella accedió, de camino me dijo que mi primo se quedaría en casa de unos amigos por lo tanto de una ves imagine la casa sola conversamos de todo y me dejo en la discoteca, ya eran las 4 am y me fui agarre un taxi a casa de mi tía y llegue le marque al teléfono para avisarle que estaba afuera contesto y dijo que ya no me esperaba que estaba durmiendo que le diera unos minutos para colocarse la pijama y salir abrirme, salió y me abrió yo estaba un poco ebrio la salude me pregunto como me fue y le dije que bien tranco la puerta y paso delante mío

pude observarla y mi vista de una ves fue hacia su culo el cual cargaba un short muy pequeño y se le veía parte de sus nalgas el short era rosa claro y se le notaba su hilo negro de inmediatamente me empecé a colocar cachondo mi tía se dirigió al cuarto de ella y me dijo que hasta mañana que cualquier cosa le avisara fui al cuarto donde me quedaría a dormir yo y me desvestí con el pene erecto pensando en las nalgas de mi tía, no quería dormir estaba prendido y quería volver a ver esas nalgas así que espere a que se me bajara un poco el pene y en boxers abrí la puerta del cuarto de mi tía y le dije que me quería dar un baño que me prestara la toalla me dijo prende la luz en el armario esta prendí la luz y como tenia el pene un poco duro se me notaba en el boxer mi tía dirigió de inmediato su mirada hacia mi miembro y yo lo note mientras agarraba la toalla deje mi celular en el closet tome la toalla salí del cuarto y me fui a bañar

Entre al baño con ganas de pajearme pensaba en mi tía me acorde de que había dejado el celular la excusa perfecta para volver entrar al cuarto termine de bañarme y le dije a mi tía que mi celular estaba ahí que entraría a buscarlo me dijo ok, pase y tome mi celular y hice que mi toalla se callera a propósito para que mi tía viera mi pene al caerse la toalla mi tía quedo atónita y como por 3 segundos se me quedo viendo yo haciéndome el apenado tome la toalla de nuevo y me la coloque mi tia solo se rio, salí del cuarto y le di la feliz noche.

ya estando en la cama donde dormiría yo pensaba solo en mi tía y en lo rica que estaba así que la llame por teléfono y le dije que me daba miedo dormir solo que si no podía dormir con ella y me dijo claro ven, fui a su cuarto y en boxers me acosté junto a ella , una ves acostado junto a ella la abrace de espaldas y le dije que tenia frio ella me cogió el abrazo y no dijo nada estando abrazado comenzó mi pene a pararse y ella lo sintió en sus piernas y se movió para el frente no me dijo nada yo excitado me acerque mas para que lo volviera a sentir, ella me dijo para atrás o voltéate;

apenado le dije lo siento esta bien y me aleje ella a los minutos me dice que calor hace no? y yo le dije si bastante me dijo ya que tu esta en boxer y andamos en confianza me quitare el short y yo nuevamente me excite al saber que tenia esas nalgas en hilo a mi lado , ella se levanto y me dijo que iría a orinar, se paro y fue al baño mientras ella en el baño yo me agarraba el pene y mi mente volaba al llegar mi tía del baño prendió la luz y dijo que pondría a cargar su teléfono frente a la cama de una gaveta saco el cargador y yo excitado viéndoles sus ricas nalgas, cuando se voltio pude notar que no tenia sostén y se le marcaban sus pezones en la blusa de la pijama , apago la luz y se acostó a mi lado se quiso arropar con mi misma cobija ya arropada decide quitarse su blusa según ella por el calor y como estaba oscuro no se veía nada yo la abrace y coloque mi mano debajo de unas de sus tetas ella me agarra la mano y me dice que haces yo me sentí intimidado y le digo nada ella se ríe y me dice la mano va aquí y me la coloco en su vagina la cual estaba muy húmeda comencé a tocarla y ella metió la mano en mi boxer y comenzamos a besarnos, me masturbaba y yo a ella, ella gemía y decía que rico y yo me excitaba cada ves mas hasta que ella se para y prende la luz se quita su tanga y se lanza sobre mi a besarme baja por mi cuello mi abdomen y llega a mi pene me quita el boxer y comienza a mamarlo de una manera sádica e irresistible me dice quiero leche y me pica el ojo siguió dándole besos y chupándome mi pene luego yo le dije que también quería comer así que se acostó ella y le lamí su chochita y vaya que estaba muy pero muy mojada gemía de placer y miraba su cara y sus enormes tetas operadas luego subí y agarre mi pene y se lo metí dando un grito de placer ya que mi miembro es un poco grande y ella era de pelvis estrecha, me excito mas de lo normal a mi y comenzó a decirme que era su perra que le diera duro que la hiciera gritar y como ella mandaba lo hacia seguí dándole duro y rápido hasta que sentí que me vendría así que pare me acosté y le dije que subiera encima mío se agacho encima de mi se lleno su mano de saliva y mojo mi pene para introducirlo saltaba de arriba abajo y me decía que le encantaba comenzó a saltar mas y mas rápido introduciéndolo todo hasta que se vino en chorro encima m lleno todo el abdomen de flujo y yo con una sonrisa le decía que rico ella me dijo rico es que me acabes en mis tetas por que no lo haces así que comenzó a hacerme oral hasta que me hizo venir en su boca y se la trago toda

Eran aproximadamente las 6 am así que dijo que durmiéramos y me acosté junto a ella y me masturbaba mientras me dormía, nos dormimos y a las 9am suene el teléfono de ella era mi primo para avisarle que no llegaría hasta en la noche ella le dijo ok, yo seguí acostado y ella se paro a orinar , llego ella de orinar y fui yo a lo que regreso del baño ella esta en la mitad de la cama abierta de piernas masturbándose y me dice no quieres desayunar? me acerque y comencé a lamberle la chocha y volvimos a tirar unas 3 veces mas esa mañana ya en la tarde hizo almuerzo y ella me llevaría a mi casa.

ya de camino me decía que lo que había pasado en la casa se quedaba en la casa y yo si ok, me dejo en mi casa y al rato se fue yo aun no creía que me había tirado a mi tía la de mis fantasías, 2 días después a la 1:30 am me llega un wassapp de ella diciéndome que que hago yo le digo nada acostado aburrido y tu? y ella me dice igual con ganas de que me lo vuelvas a meter y me envió un foto de chocha mojada yo le respondí que rico cuando quieras tía linda, me dijo mañana en la mañana estoy sola ven a mi casa y al otro día a las 7am ya estaba en su casa me hizo desayuno y yo comiendo en el comedor cuando volteo se esta desvistiendo se acerca a mi entre pierna y me comienza hacer oral y me dice tu desayuna tranquilo que yo lo estoy haciendo aquí, siguió haciéndome oral y me dijo vamos a intentar algo y de paro y de la nevera saco un pepino y me dijo métemelo, mientras ella escupia el pepino, yo accedí y el pepino no era tan grande y ella me dijo disfruta de esto y se comenzó a masturbar con el pepino en la silla y me pedía que me masturbara en la cara de ella en una me lo mama y me dice métemelo por el culo y accedí y mientras ella se masturbaba con el pepino yo le daba por el culo una ves mas se vino en chorro y me pidió que le dejara el culo lleno de leche, paso la mañana y tiramos una y otra ves luego me llevo a mi casa y hasta el día de hoy cogemos 3 o 4 veces a la semana en hoteles que ella misma paga y me dice que soy su sobrino preferido y que mi pene es lo mas rico que había probado en años

buenas historia...si puedes compartir fotitos de la tia..y sino intercambiamos tias..ajajajaj..me escribes normal

Parece una historia q.lei en páginas de raletos

Alferez
    Cita Iniciado por EliasMariano Ver mensaje
    buenas historia...si puedes compartir fotitos de la tia..y sino intercambiamos tias..ajajajaj..me escribes normal
    Un gusto compartir tía, esposa y cuñada

Alferez
    Cita Iniciado por Chero_tu Ver mensaje
    Parece una historia q.lei en páginas de raletos
    usualmente este tipo de historia es muy parecida, las tías arrechas sucumben ante os encantos del sobrino

Alferez
    Cita Iniciado por EliasMariano Ver mensaje
    normal la tia se comparte no hay problema

mano te deje un mensaje por interno