Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 126

Tema: Peñaloza

Peñaloza

Gente, mañana estare libre,
    donde queda peñaloza quiero botar la leche

Dependiendo de donde vivas bajas en Alfonso Ugarte con el Hospital Loayza o en Quilca, caminas por Alfonso Ugarte (fte del Loayza) veras a las venecas ofreciendose, llegas a Zepita y bajas 2 cuadras a la mano izquierda. De paso te das tu vuelta a la manzana por Chancay que hay mas travas. Una cuadra mas alla esta Inclan pero el material no es tan bueno.

Avisa si caes xk queria darme una vuelta por ahi, para unir fuerzas.

Bro si voy, donde nos encontramos

Me cancelaron todo xk toca la vacuna el dia de hoy. Pero no se si se puede enviar mensaje privado y te paso algun dato de por ahi

Yo voy a peñaloza hoy plan de 3 pm, ¿alguien más?

Esa hora no ay nada bueno en peñakaka,lo mejor es que vayan de 7pm en adelante

Parece que hay una actividad profondos hoy, contacten a su trava de confianza para que les confirmen coordenadas.

alguien manya a una tal priscila de peñacaca? era media china chola tatuada hace un tiempo, no pude sacarle fono y su serviicio fue de regular para bien

Cita Iniciado por Jesus9595 Ver mensaje
    Gente, mañana estare libre,
    donde queda peñaloza quiero botar la leche
    Man ubicate en la puerta de la Villarreal y mira al frente, vas a ver culo de patos ahi es peñakk. Si mira a la izquierda Inclán. A la derecha la calle de chinito. En peñakk hay un colegio csm la cagad4.