Resultados 1 al 4 de 4

Chibola kachera de Santa Clara

Esto me pasó hace tiempo agregando flakas en el face conoci a una chibola qe era de Manilza Santa Clara conversaba con ella casi todos los dias , fuimos agarrando confianza pero todo por fb y un dia me dice para ir a recojerla, ella estudiaba enfermeria en la ricardo palma en javier prado, era viernes me aliste todo chvr por si salia algo y me fuí, llegé como a las 4pm, era la primera vez q la hiba a conocer en persona, le escribí le dije q ya estaba afuera - y me dijo ya espera 10 mins y salgo - y esperé, ella salió con otra flaka mas y me vió a tu eres se rie - y me saluda con beso en la cara y me presenta a su amiga y entre ellas se dicen ya ps vamos - ahi ella me dice vamos? - a donde van a ir les digo - ahh qedamos con otros amigos tambien - ya vamos le dije- y empezamos a caminar- yo hiba detras de ellas mirando sus culos las 2 estaban rikas pero la chata traia puesto una licra qe se le marcaba riko las nalgas - ya vamo lo q salga me dije - cruzamos el puente luego tomamos carro hacia la arequipa , ya en el carro la chata se me empezo a pegar se puso delante mio ellas conversaban se reian yo no escuchaba nada solo disfrutaba del roce, despues de un rato llegamos, bajamos del carro caminamos unas cuadras hasta llegar a una disco q estaba x ahi, ella pago las entradas de mi y su amiga, ya adentro me jala y me dice ven vamos para allá y fuimos hasta el fondo ahi estaba el enamorado de su amiga con 2 patas y una chibola mas, en total eramos 4 hombres y 3 mujeres, segun vi alguien hiba terminar atrasado, y ahi empezó la clasica chanchita para comprar los tragos, cada uno puso sus monedas y trajeron un par de jarritas, adentro habia una bullasa no le podia escuchar ni mierda cuando me hablaba, en eso un weon qe le estaba marcando el kulo se acerca y la jala, la voltea y le empieza a perrear ella se dejaba sin paltas, el weon la hizo agacharse, yo miraba como webon como la punteaban , su amiga se mete a perrear con su gil tambien en eso ella me mira y se rie, el pata la habrá punteado como 10 mins porqe sonaron como 3 regetons seguidos el weon no la qeria soltar, en eso cambia la musica y la chata viene conmigo de nuevo, ella chapa su vaso de sangria y se lo pasa, despues de varios vasos ya se le notaba un poco mareada, y viene otra vez ese pendejo para perrearla de nuevo pero ella ya no qizo, y me dice voy al baño cuida mis cosas y se va, y veo qe el webon qe la perreo va detras de ella y la agarra la espalda y le dice algo, ella lo mira y se rie, y cuando el webon qitó su mano me pareció ver qe le agarró el kulo, despues no vi mas porqe la gente tapaba, cuando regresó despues de 5 mins me dice sirveme un poco, le sirvo y se lo pasa todo de nuevo, el weon qe tbm habia regresado no dejaba de marcarle el kulo me llego al pincho, y para kagarlo a este pendejo le digo a la chata - vamonos mas allá tu amiga esta chapando con su gil mira - ella los mira y me dice ya vamos - ella agarra sus cosas, yo chapo mi jarra y nos fuimos mas atras bien caletas sin sapos qe esten mirando, ahora si tenia ese kulaso para mi solito, y me empezó a perrear yo me estaba poniendo fierro por qe se pegaba bien la condenada, y le hice lo mismo qe el otro weon le hizo, agachada hasta el piso, ella se acomodaba para qe mi pinga le rose la concha ptm qe riko se sentia mas q estaba con licra se sentia suavecito ese kulo con razon el otro webon no la qeria soltar yo la tenia agarrada de la cintura y se podia sentir las tiras de su tanga y como estabamos al fondo y oscuro no aguanté mas y le agarré la concha en eso se voltea y me la chapo, le agarro su cintura y bajo un poco mis manos y le agarro el kulo la weona parece q se exitó y me mordió y asi estuvimos un buen rato hablando webadas y tomando, la tenia delante mio abrazada con mi pinga en medio de sus nalgas- bno ya despues al rato se acerca su amiga y le dice Cinthia ya me voy nos vemos en tu casa mñna - qe ya te vas? yaya anda nomas - ella riendose me dice esta webona se esta llendo a kachar - jaja me rio - y le digo tu amiga esta mareada su gil le va dar cara y sello si yo fuera su gil yo si le doy esta rika tu amiga - ella se rie y me dice- oe qe hablas tu me vas a dar a mi xD -y como es eso de cara y sello me pregunta - yo le digo- aahh ya ps no te hagas bien qe sabes- como? por el kulo? me dice -ajja si ps le digo- ahi ella me dice- esa webona me contó qe su gil se lo mete por ahí cuando tiran borrachos- y tu?le pregunto- yo qe - ya te dieron por ahi? - jaja nose no me acuerdo xD pta me rei la chata estaba mareada se habia soltado mas -ahí me dice- qe me qieres dar por ahi? - si tu qieres le digo- y ella me dice- qieres o no qieres - Si qiero le dije- la chapé con un agarron de kulo y seguimos ahi perreando y tomando hasta qe vi la hora ya eran casi las 10pm ya me la qeria kachar a esta perra y le digo -ya vamos? A donde me dice ella - Nose ps le digo donde la seguimos- ella se me acerca y me dice vamos a un telo- ptm cuando me dijo eso la pinga se me puso mas dura de lo qe estaba- le dije qe qieres kachar? - ella me besa y me dice si ya vamos -agarro sus cosas y salimos - caminamos un poco y ahí me dice compra algo para tomar ahi vimos una tiendita nos metimos pedí 3 latas de chelas , pagué y nos fuimos por la arequipa a buscar telo y nos metimos como a 3 preguntando uno qe no sea tan caro, solo qeria pagar lo justo para un buen kache, encontramos uno y nos metimos le pagé al tio deje mi dni y subimos hasta el tercer piso - llegamos al cuarto, abrí la puerta entramos, y empezamos a chapar yo estaba full manoseo en ese kulo despues meto mi mano pa tocar su conchita y estaba peladita y bien mojada habia venido lista para el sexo, la chata no aguanto mas y me jaló a la cama se hechó yo me saqé el pantalon le abrí la piernas y me puse encima de ella besandola y sobando mi pinga en su concha empezo a temblar cuando lo sintió le saqé el polo su brasier le chupé tetas en eso me empuja y me dice - me toca a mi - se bajó sacó mi pinga y la empezo a chupar pta se notaba q tenia practica me lo habra chupado unos 10 minutos y al rato creo q se cansó y se paró me dijo desde la disco estaba con ganas de chuparte la pinga y se rie, se mete al baño- al ratito sale- pone una salsa en su telf, yo abrí una lata y se lo di , tomó un poco y dejó su lata en la mesita y se empezo a sacar las zapatillas y su licra se qedo en tanga pta q riko verla así hechadita lista para recibir pingasos- y me dice- ven qiero chupartelo - ven ps mierda- yo estaba parado tomando mi lata y mirandola y me heché , ella me la empezó a chupar de nuevo, ahi la jalo le digo asi ven y la puse de perrito le saqe la tanga qe estaba bien mojada y le di una chupada de kulo y koncha qe ya no aguante mas y se la meti por la conchita, me aloke con ese kulaso le meti unos buenos manasos y ella decia Au despacio- le agarre las nalgas,le abri el kulo se lo lamí se lo olí lo chupetie le meti lengua y en eso le meto dedo al kulo a ver si me dice algo pero no dijo nada agarré mi pinga lo puse en su kulito y la empeze a kachar y lo unico q dijo fué- oe qe haces - te gusta le dije - si ta riko, dice ella- empezó a gemir como llorando xD, ahí me acorde del weon qe se la perrio primero en la disco y me dije ptm si yo no hubiera venido el qe se estaria kachando este kulo seria ese csm- Ahi la chata empezo moverse mas rapido en eso mi pinga se sale y me dice- qe haces metelo- se lo volvi a meter la chata se movia riko no aguante mas y me bacie en su kulo- ya un descanzo le dije mientras tomamos un poco y nos hechamos y en la conversa le pregunté si lo conocia al webon qe la estaba jodiendo - ella me dijo qe No- y qe te dijo cuando hibas al baño le pregunte- Ahh me dijo pa irnos a otro lado a kachar, pero yo qeria kachar contigo me dice y se vacila- y ya al rato nos qedamos dormidos en eso me despierto y miro la hora en mi cel eran las 5am la weona estaba dormidasa a mi costado no sentia nada la agarre le abri las piernas y empeze a kacharla de nuevo le chupaba las tetas la koncha aproveche todo lo qe pude, la puse de costado se la meti en el kulo, ya estaba canzado y me qede hato otra vez - ya como a las 9am empezamos a despertarnos ella me mira y se paltea un poco y me dice- qe paso ah? No me acuerdo de nada - no paso nada solo te kache toda la noche- ella se rie y me dice voy a bañarme nos bañamos juntos? Ya vamos le digo y entramos a la ducha y nos empezamos a bañar ella estaba de espaldas al verla asi se me empezo a parar la pinga y se da cuenta y me dice- oee cuidao- ella se voltea me besa yo siempre agarrando ese kulaso, la volteo y se la qiero meter y me dice por ahi ya no, ella misma se lo acomoda en la konchita y empezo el kache de nuevo, me canse de estar parado y le digo vamos a la cama - y ahi nos qedamos kachando hasta qe nos botaron del telo...

Datos extras: despues de ese dia de kache me llevó a conocer su casa en Santa clara Ate, yo vivo en Zarate Sjl bueno con esta perrita anduve como 5 meses hiba recojerla siempre qe podia y la llevaba a mi cuarto para kacharla, varias veces la mande a su casa sin tanga A esta perrita le gustaba el trago y salir a tonear, siempre compraba cuando ella venia por qe cuando se mareaba se dejaba hacer de todo, hice lo qe qize con ese kulo nunca se nego a nada lo disfrutaba a full, me la kache en su casa un par de veces tambien ,la vdd qe mis mejores kaches han sido con esta perrita como olvidar los dias qe no hiba a estudiar y venia a mi cuarto ptm qe riko las mamadas de pinga qe me hacia, pero bueno asi como empezó esta aventura con ella poco a poco se fué terminando despues me decia qe hiba a estar ocupada qe tenia trabajos, qe hoy dia no hiba a poder y ya no nos veiamos tan seguido como al inicio, se demoraba en contestar los mensajes las llamadas, ahh les cuento ya casi al ultimo antes qe le pierda el rastro, un día le timbré varias veces y no qeria contestar y despues de tanto insistir me contesta pero no hablaba y cuando empezo a hablar era con un tono de voz qe se me hizo conocido, era el mismo qe hacia cuando kachavamos y contestaba su telefono, ahi me di cuenta qe la webona estaba en pleno kache y dije en mi mente ptm se la estan kachando y se escuchaba clarito como sonaba ese kulo ella aguantaba sus gemidos para disimular pero yo me di cuenta altoqe me dijo qe llegando a su casa me hiba a llamar y me cortó, pta despues de escuchar eso me qede piconaso ptm y esperé y como nunca me llamó yo la llamé en la noche ahí ella me dice qe ya no podemos seguir viendonos qe su vieja se dio cuenta qe tiene bajas notas y qe si no mejora ya no le hiba a pagar sus estudios pero yo sabia qe era floraso y acepte noma caballero y lo dejé ahi. Yo recordando mis 5 meses de sexo con esta perrita y picon tbm porqe ahora otro webon se estaba comiendo ese kulo, pero asi es ps gente mi turno ya habia acabado y era el turno de otro pendejo ....Fin...🕶

Psdt: me hubiera gustado compartiles fotos y videos de esta perrita tenia un monton en mi cel y mi comuputadora pero lo borre todo cuando empeze a salir con otra flaka ptm a decir vdd qede marcado por esta puta hasta ahora no eh vuelto a conocer a otra flaka qe se deje kachar como esta perra.

Así es la vida Hermano

Tec. Supervisor Burdelero
    Son las que le gusta diversión a mil

Comandante Avatar de carashito
    Lo bueno que la gozaste a la culona, provecho