Resultados 1 al 5 de 5

como atacar nervios de trios

Buenas noches me invitaron a un trio en realidad me han invitado varias veces se acercan mujeres casadas a decirme o hombres ofreciendo a sus esposas y digo que no por mi trabajo mi familia etc etc pero hace poco una pareja me realizo una oferta y lograron motivarme

cuando llegue al lugar el esposo me recibio me dio una tualla y me dijo q me duchara q ella me esperaba en la habitación me dijo q tambien ya tenian experiencia y dio algunos tips para calentarla, cuando entro al cuarto totalmente desnudo esta ella super hermosa en lenceria y el se desnuda y me puse nervioso me costo llegar a la erección mi pene estaba medio flacido pero yo exitado loc con todo lo q pasaba y ellos me ayudaban con palabras ella me tocaba se montaba era multiograsmica intentamos doble y se salian jaja ahora lo cuento y me rio lo cierto es q el luego de varios orgasmos se fue y nos dejo solo y hay fue q logre ponerme duro y estar con ella en diferentes posiciones fue divino pero cada vez q estaba por acabar me frenaba por que queria darle mas y mas y al rato regreso el esposo se desnudo y dijo vamos a darle y de verdad por mas q me masturbe los vi teniendo sexo no lograba ponerme duro me dio full verguenza

quisera algunos consejos para la proxima vez o q se puede hacer para q eso no pase de nuevo

Te falta más malicia causa eres todavía un aspirante a pulpin en estos asuntos..una invitación a un trío orgía o gangbang es para sadiquiarse y entre todos los machos Darle duro..maltratar a la dama hasta que pida perdón ...ese es el objetivo

Si piensas que vas a una velada romántica para pasarla bien con la dama de tus sueños y te paltea que otro te mire y en tu subconsciente no quieres compartirla entonces NO sirves para esto pulpin , mejor dejar la posta a alguien que si sepa y cumpla el rol..

Ya sabes para la próxima vaya mentalizado en que toda la jauría los asistentes tienen que hacerle relinchar a la dama. darle por todos los huecos al mismo tiempo ...Esa es la misión !!!!!!!

Comandante Avatar de Jorge Aries
    Cita Iniciado por MILITAR1 Ver mensaje
    Te falta más malicia causa eres todavía un aspirante a pulpin en estos asuntos..una invitación a un trío orgía o gangbang es para sadiquiarse y entre todos los machos Darle duro..maltratar a la dama hasta que pida perdón ...ese es el objetivo

Si piensas que vas a una velada romántica para pasarla bien con la dama de tus sueños y te paltea que otro te mire y en tu subconsciente no quieres compartirla entonces NO sirves para esto pulpin , mejor dejar la posta a alguien que si sepa y cumpla el rol..

Ya sabes para la próxima vaya mentalizado en que toda la jauría los asistentes tienen que hacerle relinchar a la dama. darle por todos los huecos al mismo tiempo ...Esa es la misión !!!!!!!
    Quisiera participar en uno xd, es posible?
    Mail: jorge.mba@hotmail.com / Twitter @JorgeAriesSW

Mi estimado usted tiene el problema de estar viendo y pensando en la pichula del hermano de leche, antes de asistir a un GB usted mi pequeño saltamontes debe mentalizarse con la dama, ese juego metal de arrechera el pensar que hacerle, ver una fotito y decir este culo me lo Cacho en 4 y la voy a nalguear le voy a dar muy duro y escuchar como grita la perra, motivarse enfermarse con la nena, así cuando la vea solo mire y piense en ese culo, esas tetas, esas conchita húmeda, esa boquita chupando la Wasa mandrapa.
    Como dijo el cofrade ahí arriba, si uno va un trío o GB no es para ser suave con la nena es para que grite y pida perdón, toda mujer le gusta que le des muy duro y salvajemente, es cuestión de calentarlas, en el caso de los GB o tríos es mucho más, las nenas experimentadas piden maltrato a gritos.
    En resumen tu enfocate en la dama no en el pata.
    Saludos.

Claro mi estimado Aries ...yo conozco a un maestro que organiza reuniones orgías ...es un brother de nombre George !! Si deseas te paso su número ,