Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Moderator
    No borraré el post porque es obvio que la persona que lo inició busca nuevas experiencias.

Apoyense entre ustedes y dejen sus datos para que se contacten

Moderator
    No borraré el post porque es obvio que la persona que lo inició busca nuevas experiencias.

Apoyense entre ustedes y dejen sus datos para que se contacten

Haber triple X.
    Tu obviedad al mismo estilo de loca chismosa son supuestos inesistentes (espero entiendas ), déjate de suponer o afirmar de terceras personas que te crees tú oe culicagao ....y ya sabemos que tu máxima defensa es de eliminar los comentarios al mismo estilo que los cobardes , normal hágalo !!! Pero a mí no me vas a atarantar diciendo que busco nuevas experiencias TAS muy huevon causa si te tuviera de frente a mi , de seguro que te tiraría al suelo de un solo lapo para que aprendas a respetar y dejarte de obviar por los demás .......
    Así de simple compadre , yo no busco nada oe rajado porque nada se me a perdido..así que no inventes cosas .

Triple X ......anda jala tu cadena imaginaria y para la próxima aprende a expresarte sin adelantar juicio ...

2 veces me han dado en el baño.La primera en cuando estaba en el cole y la segunda en un centro comercial.Tiene su morbo y su adrenalina especial, en ambas ocasiones fue rápido y sin previos. Como experiencia muy plancentero pero tiene bastante riesgo.

Cita Iniciado por MILITAR1 Ver mensaje
    Es interminable los anuncios de pasivos ofreciendo el culo en las paredes asquerosas y pintarrajeadas de los baños públicos de mercados , cines, estadios etc ....deberían pagar un bono por publicar sus avisos jajajajja se ven de todo tipo desde ::
    Soy gay destrozame llámame::
    Soy pasivo dame duro ..
    No te cobro someterme.

Etc..Gente alguna experiencia de este tipo ?????
    Cualquiera que lea tu tema pensara que buscas nuevas experiencias mi estimado MILITAR 1. Este tema es mas de paginas gays.

Cita Iniciado por El_observador Ver mensaje
    2 veces me han dado en el baño.La primera en cuando estaba en el cole y la segunda en un centro comercial.Tiene su morbo y su adrenalina especial, en ambas ocasiones fue rápido y sin previos. Como experiencia muy plancentero pero tiene bastante riesgo.
    yo estuve a punto de dar, pero nos gano el miedo, ya entraba la puntita