Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Capi aún se puede ser vip?

Laxus ...creo que estás cagando fuera de water. Sientate bien y acomodo tu culo en la taza.

En este foro creo yo el único que a tenido los cojones de realizar eventos seguidos y publicarlos a sido el maestrito Aries , la población que lo conoce sabe que sus eventos son para el pueblo y muchos han comido de esa mesa....

Es su habilidad , el tiene una clase de talismán que atrae a las hembras jajjajaja y hace sus eventos son joder a nadie...

No seamos ardidos como el perro del hortelano que NO come ni deja comer ....carajo déjense de ESTUPIDECES ,, el hombre si aporta o no en money al foro , es problema de él y del viejo (los demás sobramos) para nuestros intereses una con aportar con esos eventos es suficiente para que mantenga a la cofradía siempre contenta ....y si quiere cobrar más ya depende de cada uno..

Cuando Aries necesite un administrador o asesor seguro te lo va a ser saber causa ...parecemos chilenos carajo ...entre Peruanos nos ponemos cabe.

..

Administrator Avatar de Dollar100
    no tengo domicilio ando por todo el peru por mi trabajo.
    Capi otra alternativa es generar ingresos diario a este foro con anuncios de google adsense. Imaginanse pones un popup de anuncio y cada usuario en dar un click al anuncio que tenga nomas 1000 click por dia estaria generando entre 50 soles a diario a mas. Si don click del extranjero es mucho mejor. Cualquier duda me avisas al privado.

No puedo hacer cci, termina esta vaina de la cuarentena y hago el deposito